Capitulo 9: Un Secreto Padre E Hija

19 3 0
                                    


**NARRA DEVORA**

Llegamos al hotel

No quería que las cosas se dieran así, bueno a quien engaño, si lo quería.

*James, mi querido James, no te dejare ser feliz, debiste escogerme a mi, ahora por tu culpa jamas de te dejare ser feliz, con nadie, ni siquiera con esa zorra*.

-¿Que hablaste con Regina?- pregunto Queen- Salio de la estancia asesinando con la mirada.

-Sabe que tuve una aventura con James- respondí.

-¿Y de Raven?- volvió a preguntar.

-No, eso no- respondí.

-Pero como demonio se entero...

-Cállate, tu herma esta adentro y tu gritas como si te mataran- espete.

Alguien caminaba por el pasillo, era Raven.

-¿Ya hablaste con mi papa?- pregunto ella.

-Si hija, solo que el no sabia nada de ti y como el tiene tres hijas, va a hablar con ellas para que te coscan los cuatro juntos- respondí.

-¿De que edades son?- pregunto entusiasmada.

-De la edad de Queen, solo que ellas son trillizas mi amor- le explique y ella frucio el ceño.

-Osea ¿Como?- pregunto confundida.

-Si mi amor que las tres son iguales, como los gemelos, solo que ellas son tres.

-Bueno, me iré a dormir las veo mañana- se despidió y se fue.

-Adiós elfo- exclamo Queen.

Raven se fue y me quede viendo televicion en la estancia, Queen preparaba algo de cenar.

*Tengo que lograr que James deje a esa zorra*.

Y se como hacerlo, pero si ella no quiere alejarse de el tendré que tomar otras medidas.

*Si ya mate a mi hermana relativamente, porque no a una zorra, tiene menos valor*.

*Que alto es el precio que pago por hacerle la vida miserable a James*.

Mi hermana, Darsy, tanto que te extraño, en verdad no quería que las cosas se dieran así, cargo con tu muerte en el alma, me he llevado entre las patas a tus hijas, Regina me tiene un profundo odio.

Mi pesar también es grande, cargo con mis dos hijas, Marcus me abandono, desde hace once años cargo con el recuerdo de mi desdicha, el recuerdo de un hombre que jamas me amo.

-Perdóname hermanita, donde quiera que estés, perdóname- susurre para mi misma.

**NARRA JAMES**

Después de limpiar me dirigí al despacho.

Aun digiriendo la noticia.

Decidí llamar a Agustín.

-Hola.

-Sospecho que te desperté.

-Solo un poco.

-...

-¿Les ocurrió algo a las chicas?.

-No es por otra cosa.

-Inicio a preocuparme.

-¿Hace cuantos años te conocí?.

-En unos cinco meses serán catorce años.

The Love GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora