**NARRA JAMES**
Estoy decidido a decirles todo a mis hijas, santo cielo jamás había tenido tanto miedo en mi vida, que se enteraran de mi relación con Monserrat y que ella tiene un hijo el cual yo doy estudió, y me ban a colgar cuando les de la noticia de que ellos dos vivirán con nosotros y que seremos una familia.
-Hola papa- saludo Christian- Tengo una pregunta, puedo.
-Claro que si, toma asiento- exclame.
-¿Te seguiré diciendo papá cuando vivamos con tus hijas?- pregunto agunstiado.
-Pero que tonterías dices...- hize una pausa- Si Christian, claro que si nada va a cambiar entre nosotros.
Su cara cambio de momento que le dije eso- Gracias papá.
-No es nada hijo- exclame poniendo mi mano sobre su hombro- Ve con tu madre haber que le hace falta para irnos.
-Claro que si.
Llame a Franco para saber que todo estuviera bien y pedirle que le diera la noticia las chicas, cosa que no sería buena para el porque ellas lo colgarian, pero nesesitaba prevenirlas de los cambios que susederian en la casa y en sus vidas.
-Hola Franco ¿Qué tal las cosas?.
-Todo bien padrino.
-Oye se que esto no es tu responsabilidad, pero quiero que les digas a las chicas que Monserrat y Christian vivirán con nosotros.
-Pero ellas no sabenos de esto.
-Si por eso tu te harás el desentendido sólo ponlas en aviso no quiero que vayamos a tener problemas tan pronto.
-Esta bien padrino yo les aviso hoy eno la cena, después de cenar para que no se ahoguen.
-Estamos en contacto.
Colgué.
*Lo siento Franco pero es lo mejor*.
Subi a la habitación de Monserrat para ver que le faltaba, esperaba enontrar una gran sonrisa pero en ves de eso encontré inseguridad, confusión y miedo.
-¿Que pasa mi cielo?- pregunte mirandola fijamente.
-James, tus hijas...
-Ellas entenderán...- hize una breve pausa- Franco les avisara hoy los planes...
-Pero ellas no saben si quiera de la existencia que jugamos mi hijo y yo en tu vida.
-Pu es es hora de que lo sepan- exclame- Y si no lo entienden, tendran que respetarlo.
Le sonreí y siguio empacando, le ayude y salimos dela departamento, entregandole las llaves a la persona que lo rentaría. Así comenzaba una nueva vida para los seis, bueno siete contando a Franco, ya que el también viviría con nosotros y este cambio sería general.
**NARRA FRANCO**
*Osea que mierda le pasa a mi padrino, ellas tres ban a matarme en cuanto se los diga*.
Tengo que manejar las cosas de manera que no me lastimen, no al menos físicamente.
Las chicas llegaban de una en una, bueno no porque Regina y Raquel se fueron juntas. Así que que llegaron de una y dos, se sentaron en la mesa para cenar, terminando de cenar era la hora de decirles todo.
-Chicas...-hize una pausa y las tres me miraban confundidas- Pueden sentarse, necesito que hablemos.
-¿Que ocurre?- pregunto agunstiada Regina.
ESTÁS LEYENDO
The Love Games
Fiksi RemajaRenata, Raquel y Regina Te haran ver por tres, te daran dolores de cabeza y tambien van a enamorarte. Ellas son un problema, son mismas hijas de cupido solo que sin corazon, nueva escuela nuevo reto ¿Cual es? Simple enamorar a tres chicos quien se e...