Capitulo 11: Un Mes Mas Tarde

8 0 0
                                    

**NARRA AUTORA**

Ya ha pasado un mes, un largo mes y las trillizas ya llevan acabo su reto.

Todos los personajes tienen secretos, planes y venganzas.

James ya ha conocido a su hija Raven pero vayamos a ver que ocurrió ese día.

**NARRA JAMES**

Salí de la oficina y llame a Montserrat.

-Hola amor.

-Hace mucho que no me llamabas así.

-Hee, yo.

-Cuanto tiempo.

-Tres horas a lo mas.

-Ok.

Colgo.

Me colgó, perfecto eso era lo único que me faltaba.

Raven me paso la dirección del hotel donde se estaban quedando.

*Bien ya es hora*.

Y gracias a dios Raven me abrio la puerta, Queen estaba en la sala y se sobre salto al verme.

-Tio ¿Que hace aquí?- pregunto.

-Llevare a mi hija a cenar avisale a tu madre- respondi y Raven y yo salimos del departamento.

Ahora no me quedaba duda, Raven es mi hija, es identica a Renata, Regina y Raquel.

La misma nariz, cabello castaño y ondulado y los ojos verdes.

Duramos una hora hablando y comiendo pay, todo eran risas con ella pero ya era suficiente de eso.

-Raven quiero preguntarte varias cosas y quiero que dejemos de lado los juegos y bromas- dije serio tomando su mano.

-Claro papa preguntame lo que quieras- exclamo ella.

-¿Eres feliz viviendo con tu madre?- pregunte.

-No mucho, bueno algo ella y Queen siempre estan trabajando, me dan mi espacio y eso me agrada- respondio.

-¿Porque no te lleva a la escuela?- pregunte.

-No lo se- volvio a responder.

-¿Te gustaria ir a la escuella?- volvi a preguntar.

-Claro que si papa- exclamo sonriente.

-¿Te gustaria vivir conmigo, mis hijas, mi pareja y mis ahijastros?- pregunte.

Ella puso los ojos en blanco.

-¿Llevaria tu apellido?- pregunto la niña.

-Claro que si- respondi.

Ella penso largo rato asi que decidi hablar de nuevo.

-En lo que decides eso, te llevare a una escuela mañana, por el transporte no te preocupes contratare un chofer que te lleve y te traiga- exclame e hize una pausa y sace un sobre de mi saco- Y esto es tuyo- le entrege el sobre y ella lo abrio.

-Una tarjeta de credito...

-Tu tarjeta de credito- corregi.

-No tenias que hacerlo...

-Eres mi hija te lo mereces, ademas no quiero que te falte nada- exclame.

**NARRA AUTORA**

Hacia el otro lado del restaurante se encontraba Macelyne, esto causa mas problemas todavia.

El dia que Marcelyne los vio fue a la casa y las cosas no salieron del todo bien.

**NARRA MARCELYNE**

Mi papa estaba con una mujer, chica, realmente no le vi la cara pero estaba con una femina.

Se fueron y yo alcanze a papa en la casa Regina me paso la dirección.

Cuando papa llego baje del taxi.

-Papa- grite.

-¿Marcelyne?- pregunto confundido.

-Si soy yo y quiero que me expliques quien es la mujer con la que estabas en el restaurante- exclame, alguien salio de la casa y corri hasta el taxi y me fui.

*No tengo nada mas que hacer en esa casa*.

**NARRA AUTORA**

Marcelyne, tenia cosas mas importantantes en las cuales ocuparse.

Por otro lado Nina se estuvo viendo con un hombre estas ultimas semanas, ahi quienes dcen que son su pareja y otros dicen que tiene que ver con su pasado.

Renata, se corto el cabello y se lo tiñio rubio, Raquel se coloro unos mechones de morado y azul electrico, mientras Regina solamente veia pasar los dias en casa leyendo y esperando una llamada de Ian, pero aun asi ella queria diverción y la conseguiria.

Las trillizas al descubir que los gemelos Van de Kamp jugaban con Raquel decicieron jugar el mismo juego, asi era como pasaban los ratos libres, ademas de que Renata aun frecuentaba citas con Gareth al igual que Raquel con Andy, pero de Ian nada, tenia varios dias sin ir a la escuela y tampoco contestaba mensajes.

Las tres chicas se han vuelto muy unidas a sus amigas Mara, Ann y Luna.

Maddie, aun tiene mucho que dar de su oscura alma para el mundo entero y ahora que se ha aliado con Rick y Ashley, no cualquier broma, insulto o humillación la derriva.

Jack aun sigue destrosado por la traición de Maddie *Tranquilo guapeton al rato de pongo una compañera*.

Todos tienen un oscuro pasado que esconder. Un pasado que nos puede destrosar como una montaña hecha con una baraja, cualquier mal moviento y todos caeremos al suelo.

Dandonos una lección sobre las mentiras.







*Nuevo look de Raquel y Renata.

*Daniela Monet como Luna Brooks.

*Chloe Moretz como Maddie Simpson.

*Deba Dekaj como Jack Ferris.



The Love GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora