Capitulo 7: La Gran Venganza

22 3 0
                                    

**NARRA IAN**

Esa mañana llego Ethan para despertarme.

-Despierta cretino- grito quitandome la cobija de encima, yo solo tenia puesto un boxer, agradesco haber tenido algo puesto- Que sexy eres, que espalda y ¡Oh cielos! Que nalgas.

-Basta basura- exclame sentandome en la cama.

-¿Que ocurrio anoche?- pregunto ansioso por saber.

-Le pedi que lo intentaramos- dije y sonrei como un idiota mientras el me miraba esperando le siguiera contandole- Ella acepto.

-Felicidades viejo- exclamo sonriente.

-Pero y si Devon aun no esta listo para una mama y yo me enamoro de ella ¿Que voy a hacer? Yo...

-Bajale a tu drama cretino, esto no es una novela- espetó e hizo una pequeña pausa- Mira Devon es un niño muy listo y tierno, el cual necesita una mama.

-Si entiendo- conteste.

-Con el tiempo sabras si es la indicada cretino, ya bajale al drama- susurro.

En realidad, si, bedo dejar de ser tan dramatico, tiene razón, pero es que agh, ella me tiene loco.

-Gracias...- hize una pausa levantandome de la cama- Voy a ducharme, ve a jugar con Devon.

-¿Y si mejor me quedo a tallarte la espalda?- pregunto con cara de pedofilo.

-No- grite.

-¿Tambien te han dicho que tienes grande el asunto?- pregunto con una pequeña y vaga sonrisa en el rostro.

*Osea que pedo con su pregunta*.

-We, necesitas una novia- respondi.

-Encerio que si cretino- exclamo con cara de tristeza- Entonses ¿Te la tallo?.

-¿Como se entrero mi hijo que es la friendzone?- pregunte.

-Adios- grito y corrio.

*Eso me explica todo*.

Me duche y baje a desayunar.

**NARRA RAQUEL**

Me desperte, me duche y me maquille, tenia que cubrir mis enormes y espantosas ojeras, gracias a que Renata no dejaba de molestar con lo de Ian.

*Que le vio, porque el*.

Decidi llamar a Regina para que me explicara lo que ocurria.

-Sabes que vivimos en la misma casa ¿Verdad Raquel?.

-Si pero al menos de que quieras hablar tranquilamente sin los gritos de Renata...

-Ok, ok me rindo, que quieres saber.

-¿Como demonios es que elegiste a Ian?.

-Me dijo una sarta de estupideses, en las que en verdad le crei la mitad, tambien anoche me pidio que lo intentaramos, ah! Y me presento a su hijo.

-Espera, espera ¿Su hijo?.

-Si, yo al principio creei que era su sobrino pero el niño le dijo papa y oh dios, la misma cara que tienes tu, la puse solo que en mi subconsiente.

-No inventes, ¿Que le respondiste de lo que te propuso?.

-Le dije que no tenia nada que perder.

-Dios, que suculento.

-Pero si me quiere conquistar le va costar.

-Ya volviste, oye por cierto Renata ya tiene sus planes contra Ashley, ¿Que haremos nosotras?.

The Love GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora