**NARRA REGINA**
Despues de horas conduciendo por fin llegue a Colorado hacia frio a mi pareser pero toda la gente al rededor tenia puesta ropa de calor, para mi estaba frio vivia en Arizona asi que las temperaturas eran mucho mas altas que aqui *No me quiero imaginar el tiempo de frio* susurre para mi misma.
Inicie a buscar la dirreccion que papa nos dio para llegar a la casa me perdi un par de veses o quiza fueron cinco o seis, pero por fin llegue una casa blanca y grande de tres pisos, en le tercer piso habia una terraza hermosa, voltie a la cochera que era bastante amplia a mi pareser ahi me encontre un Mustang GT azul de Franco, el sexy ahijado de mi papa, apesar de que era guapo lo veia como a mi hermano pero en realidad el si era la clase de hombre con el que me casaria.
El porton de la entrada estaba cerrado y habia una pequeña caseta de seguridad de la cual salio un señor de avanzada edad mas grande que mi padre pero mas joven que mi abuelo. Se acerco a mi auto y baje la ventana.
-Buenas tardes- salude dedicando una sonrisa amistosa para simpatisar con el.
-Buenas tardes- saludo de igual manera- Supongo que uste es una de las señoritas Garroway.
-Asi es- dije- Soy Regina Garroway para servirle- saque la mano del coche para presentarme con el formalmente.
-Lucas Hernandez, lo mismo digo- dijo de manera un poco ironica- Bienvenida a su casa señorita- dijo, abrio el porton electrico y se hiso a un lado para dejarme pasar.
-Gracias, compermiso.
Entre tranquila disfrutando la entrada era una casa realmente bella, baje del auto y entre en la casa para buscar a Franco el cual ya estaba bajando las escaleras vestia un traje gris con una comiseta azul claro y con una rosa color celeste en la mano.
-¡¿Franco?!- grite
-Hola Regina- saludo
-Santo dios- grite y corri hasta sus brazos, traia puestos mis vans negros asi que era muy pequeña junto a el- A ti si te funciono el gym.
-Digo lo mismo- dijo y me cargo y me dio vueltas el siempre nos sabia identificar a las tres jamas se equivocaba- Estas tan hermosa.
-Muchas gracias- me sonrroje, *¿Osea de cuando aca un bombon asi te dice que eres hermosa?*- Tu ya te has convertido en todo un hombre, uno muy guapo.
El solo se limito a sonreir.
-Te traje esto- dijo mirando su mano y me extendio la rosa para que la tomara- Se que el celeste es tu color favorito.
-Gracias Franco, esta hermosa- ise una pausa para olfatearla *dios su aroma era unico*- No te hubieras molestado
-Ven vamos te llevare a tu habitación- me tomo de la mano y me llevo al segundo piso.
Entramos a una habitación grande con vista al patio trasero era mas enorme de lo que paresia habia dos perros lassie corriendo y jugando ahi.
-¿Son tuyos?- le pregunte viendolos.
-No- respondio- son de Nina y Mara.
-¿Tu donde vives Franco?- pregunte aun consentrada en los perros.
-Aqui Regina- contesto y se tiro en la cama- Mi padrino me propuso que viviera con ustedes y acepte la verdad estaba arto de tanta soledad.
-¿Porque no te fuiste con nosotros antes?- pregunte de nuevo *Espero que mi bocota y mis preguntas no le incomoden*.
-No lo se- iso una pequeña pausa- Supongo que jamas me lo pidio mi padrino.
-Jamas debes estar solo- dije haciendole compañia en la cama- Ahora me tines a mí, no te dejare otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The Love Games
Genç KurguRenata, Raquel y Regina Te haran ver por tres, te daran dolores de cabeza y tambien van a enamorarte. Ellas son un problema, son mismas hijas de cupido solo que sin corazon, nueva escuela nuevo reto ¿Cual es? Simple enamorar a tres chicos quien se e...