**NARRA ETHAN**
Ann y yo estábamos en completo silencio, no sabia como hablarle, no tenia ni idea de como conversar con ella o como preguntarle algo sin parecer un idiota, solté un suspiro.
-¿Estas bien?- me pregunto.
-Si solo que...
-¿No sabes que decir?- volvió a preguntar.
-No- solté y reí.
-Puedes preguntar cualquier cosa que te venga a la mente- dijo riendo.
-¿Tienes novio?- pregunte
-No- respondió.
-¿Te dilata la pupila alguien?- volví a preguntar.
-No entiendo- respondió.
-Si, cuando algo o alguien te gusta se te dilata la pupila- le explique.
-¿Que estudias?- pregunto.
-Medicina- respondí sonriendo.
-Valga me la redundancia- espetó ella.
-¿Porque?- pregunte confundido.
-Mi mama dice que el hombre con el que me case tiene que ser medico- respondió, poniéndose roja.
-Muy interesante- exclame riendo- ¿Bebes?.
-Muy de milagro salgo de mi casa- respondió.
-¿Porque?- volví a preguntar.
-Nunca e sido buena para los amigos, no tenia hasta que conocí a Regina, mi mama me ve como un cero a la izquierda y mi papa se la vive en la oficina, así que decidí encerrarme en mis libros y mi música.
-Me tienes a mi ahora- exclame.
-Gracias Ethan- contesto y yo asentí y sonreí.
Jamas me imagine que ella tuviera una vida tan así como la tiene, no digo difícil porque no es difícil, lo tiene todo, si no que mas bien su vida es muy bacía, solo se tiene a ella misma, a nadie mas, yo tengo a mis padres, Ian y los padres de Ian que son como mis padres.
Llegamos con los chicos, Ann tenia puestos unos tacones y se veía de mi tamaño, hasta que se canso después de un rato y se puso zapatos de piso, yo estaba platicando y bebiendo con los chico
-Déjame en paz- la escuche gritar a lo lejos.
-¿Donde esta Ann?- le pregunte a Andy.
-No lo se, creo que estaban bailando- respondió, me pare de puntitos y la visualice a lo lejos, juergueaba con otro chico.
Me hierbo la sangre y camine a paso rápido hasta donde estaban y lo golpee en el rostro tardo en reaccionar asi que estrelle mi rodilla cotra su estomago.
-Basta basura- exclamo Ian y me tomo de los brazos y me jalo, un pequeño circulo de gente se formo a nuestro alrededor.
-Aléjate de ella idiota- grite, mientras el me miraba, me calme un poco e Ian me soltó, dirigios su mirada a Ann.
-¿Escuchaste?- pregunte furioso, caminando para cubrir a Ann de su mirada.
El solo se dio la vuelta y se fue.
-¿Estas bien?- le pregunte a ella tomándola de su ante brazo y su mejilla.
*Creo que estoy enfermo*.
-Si estoy bien- respondió.
-¿Quieres ir a otro lugar mas tranquilo?- le pregunte.
-Si- susurro.
ESTÁS LEYENDO
The Love Games
Teen FictionRenata, Raquel y Regina Te haran ver por tres, te daran dolores de cabeza y tambien van a enamorarte. Ellas son un problema, son mismas hijas de cupido solo que sin corazon, nueva escuela nuevo reto ¿Cual es? Simple enamorar a tres chicos quien se e...