Harry: Bueno, tal vez haya una mínima posibilidad de que me guste.
Niall: ¿En serio? Pero, Harry, eres hombre... y tú... ¿Estás seguro?
Harry: No lo sé
Niall: Es raro.
Harry: ¿Osea que no estás de acuerdo?
Niall: No, no es eso, es que estoy sorprendido.
Harry: Estaba jugandote una broma
Harry: No te lo tomes así.
Harry eliminó la conversación de su celular y lo apagó, dejando este sobre la mesa. Estaba decepcionado, no esperaba esa reacción de Niall. Se recostó en la madera y hundió su cabeza entre sus brazos. ¿Por qué le sucedía eso? ¿Por qué lograba que todo su mundo se removiera? ¿Por qué no podía dejar de pensar en su sonrisa? ¿Por qué le costaba tanto?
-¿Estás bien, bebé?-Pregunto Anne entrando, Harry se levantó de inmediato.
-Sí, estoy cansado, yo... Iré a dormir a mi cuarto.-Besó la mejilla de la mujer y subió, necesitaba calmarse un poco. No podía entender como había llegado a eso, como había permitido que Louis lo besara, lo utilizara y desapareciera. No podía entender cómo a pesar de que le decía que solamente se estaba entreteniendo él seguía ilusionandose. Y no podía entender como estaba repentinamente teniendo dudas sobre su sexualidad.
Encendió el teléfono luego de media hora y le escribió a Louis.
H: Holaa
L: Hola.
H: Oh, estás en ese plan. De acuerdo.
L: ¿Qué plan?
H: Nada, nada.
L: Dilo.
H: Pones "." cuando no quieres responder.
L: Y ahora me imitas.
H: Sí.
L: Esto no tiene sentido ¿Qué haces?
H: Intento conseguir el número de Luke, y quería presumir que casi lo tengo.
L: Louis ha enviado un contacto "Rubea"
L: Ahí lo tienes.
L: Adiós.
Harry abrió lo enviado y lo reviso, se había agendado de la forma en que lo había recibido, entro y en efecto tenía una foto de Luke y un estado que decía "One night more.", no estaba seguro de si hablarle o no, quería seguir hablando con Louis pero no estaba seguro de que este le fuera a contestar.
H: Louissssssssss
H: LOUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
H: LOUIS
H: LOUUU
H: TÚ
H: MARRANO FEO
H: LOUIIIIIIIIIIIIS
H: Oye, tú, cosa sexy.
L: ¿Qué?
H: Jajajaja tu ego es demasiado alto como para no responder a eso
L: Idiota, mira, si te has quedado colado por el beso de anoche, era tarde y estaba aburrido ¿De acuerdo?
H: Eres bastante idiota, pero en realidad no, estoy intentando ser amable y me aburro, nada más.
L: Como digas.
Dejo de responder, Louis era un idiota y no tenía remedio ¿Por qué le gustaba tanto entonces? ¿Qué era lo que tenía que lo hacía tan irresistible? Decidió no volver a hablarle, e ignorarlo todo lo que fuera posible. Su móvil vibro nuevamente.
L: ¿Quieres venir a casa? Estoy aburrido.
H: Claro.
El plan de no hablarle e ignorarlo había quedado atrás, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
Diversos"Oh, mira, las dos pequeñas ratas han llegado tarde." Dijo Niall con una pizca de maldad. "Pues, estoy seguro de que saben lo que eso significa." "¡Castigo!" Eso, definitivamente, no podía ser nada bueno.