Todo el mundo, en cada maldito lugar, todos estaban burlándose de mí, todos me llamaban marica, todos buscaban un chiste diferente, queriendo ser originales contra el nuevo punto de burlas. Y mis amigos no hacían más que empeorarlo, justo cuando más los necesitaba Zayn, Niall y Liam se alejaron de mí, y Louis... Bueno, Louis directamente me ignoró.
Durante el recreo me encontraba en el baño, sentado con el celular en uno de los taburetes para evitar a mis compañeros, dos chicos entraron y distinguí de inmediato la voz de Louis entre ellos. Estaba riendo.
-Te lo juro, intento coquetear conmigo.
-Pero oí que se besaron.
-Fue por una absurda apuesta, ya sabes, los retos se cumplen. El problema es que él lo disfruto, yo no. Te juro que me dio tanto asco, y en un principio seguí su juego, coqueteé con él para ver hasta donde llegaba, ya sabes. Y bueno, descubrí que si es bastante marica.-Comenzó a reírse, él estaba hablando acerca de mí. ¿Realmente pensaba eso? ¿O quería quedar exento de esta situación? Abro la puerta del taburete y salgo sin establecer contacto visual, solamente para que sepa que lo oí. Me mira, pero no dice nada.
-¿Lo golpeamos?-Pregunta el otro chico, y acelero el paso. Louis no contesta. Él está de su lado.
Completamente solo. ¿Cómo no lo imagine? Los rumores no tardarían en llegar, y yo sería el homosexual del colegio. No él. Vamos, ¿Quién me creería que Louis William Tomlinson, el rey del instituto, se había liado conmigo a propósito, y lo que es peor, que él me había buscado más de una vez? Ya no me importaba. Había perdido a las personas más importantes para mí, ya no me quedaba nada.
Encuentro a Zayn un poco después en los pasillos y me detiene.
-Yo, eh... No haremos la reunión el viernes en la noche.-Asegura, pero sé que es obvio que no quiere que vaya.-Adiós, Harry.
No hubo un "bro" no hubo un "te veo luego", se sentía como una ruptura. Seguí caminando hasta el salón, no tenía ganas de prestar atención a nada de lo que estaba sucediendo a mi alrededor, y tenía miedo de parar y que alguien me golpeara, o seguir escuchando a la gente criticarme. Era estúpido, hace una semana yo caminaba como si fuese el rey de estos pasillos, y ahora no era absolutamente nadie.
-Hey...-Una chica me paró en medio del pasillo, frené, escandalizado. ¿También las mujeres iban a burlarse de mí? Ella me sonrío de una forma cálida, casi familiar. Y me sentí seguro de estar a su lado.-He oído toda la mierda sobre Louis, no creo una palabra. Me llamo Olivia.
-Oh, hola.-Comenzó a caminar a mi lado y la seguí.
-¿Estás con él?
-Algo así, estaba.
-Sí, es el típico caso del homo reprimido. ¿Tú eres gay? ¿O solamente son rumores?
-Están fundados, pero en realidad no lo sé. Ósea, me bese con Louis y con otro chico, pero en realidad hasta ahora solo salí con chicas.
-Oh, estás en la transición.-Hablaba como si realmente supiera de eso.-Yo lo pase también, créeme, hace cosa de un año. Ya te contaré esa historia, solo quería decirte que si quieres puedes sentarte conmigo en el almuerzo o buscarme cuando quieras.-
-Gracias, Olivia.-La chica, incluso cuando no la conocía, se estaba portando mucho mejor que toda la gente que había dicho ser mi amiga. Se alejo y a los pocos metros se encontró con una chica y tomó su mano, oh claro, ahora tenía sentido.
Olivia no era bonita. Era un chica de altura media, cabello corto hacía un lado y rostro libre de maquillaje, incluso si la miras de lejos te preguntas a qué genero pertenece, su ropa si es genial, va de negro a todos lados, quizás para ocultar algunos kilos de más en su cuerpo.
La observé irse y entré al salón, definitivamente sería un largo día.
Mi teléfono vibra en mi bolsillo, no tengo ganas de saber de nadie pero de todas formas abro los textos, por si acaso. Mi curiosidad siempre era más fuerte que yo.
Louis: Harry, lo siento.
Louis: En serio no quería
Louis: Estaba asustado, okay? Perdón
Louis: Por favor, contesta.
Louis: Vete temprano hoy, están planeando una broma a la salida. Por favor, no salgas a la hora de siempre.
Louis: Aunque no me hagas caso, espero que en serio estés bien.
Louis: Si no quieres hablarme bien.
Harry: Por supuesto que no quiero hablarte, tú y tus amigos son unos idiotas. Ustedes provocaron todo esto, Zayn con sus bromas, tú persiguiendome y contandoles a todos que yo estoy encima de ti. Los odio a todos.
Louis: Lo siento mucho.
Harry: Han arruinado mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
Diversos"Oh, mira, las dos pequeñas ratas han llegado tarde." Dijo Niall con una pizca de maldad. "Pues, estoy seguro de que saben lo que eso significa." "¡Castigo!" Eso, definitivamente, no podía ser nada bueno.