(Narra Kaoru)
Ya son las dos de la tarde y no hemos sabido más acerca de Hikaru, la última llamada que le hice fue a las seis de la mañana pero no me contestó y no he dormido desde entonces tampoco mis amigos y Iyumi nos abandono, se fue sin decir a donde iba.
- Oye Kaoru ha donde abra ido Iyumi.
- No lo se Yuu.
En ese instante empezó a sonar mi celular.
- Quien te esta llamando.
- Es Iyumi.
- Pon el altavoz para ver que dice.
- Vale.
Contesté y puse el altavoz.
- ¡ IYUMI, ¿DÓNDE ESTAS?, ¿PORQUE NOS ABANDONASTEIS? ! - le grite con la poca energía que tenía.
- No los abandoné, salí a buscar una amiga que nos va ayudar a encontrar a Hikaru sin la necesidad de llamarle a la policía.
- ¡ ESO ES GENIAL !
- Lo se, pero necesitó que vengas a la cafetería LOVE, lo conoces.
- Si, es la que esta cerca de una tienda comercial.
- Si es esa.
- Entonces voy para haya - corte la llamada - chicos voy a ir con Iyumi, se quedan o van conmigo.
- Por supuesto vamos contigo para eso son los amigos.
- Chicos ustedes son los mejores del mundo
******************************
- Iyumi y donde esta tu amiga.
- En un momento va a llegar, mira ahí viene - señaló a una chica que venía corriendo.
- Lo... Siento... Me... retrase - dijo entre jadeos.
- No te preocupes, toma asiento por favor.
- Gracias - se sentó alado mío - y para que me necesitan.
- Necesitamos que localices la ubicación de un celular.
- Pensé que iban a pedir algo más difícil.
- Pero no es difícil localizar a alguien.
- En realidad no, mi padre es policía y yo estoy siguiendo sus mismos pasos pero yo me estoy especializando en computación, localizando celulares, infiltrandome en cuentas y muchas cosas más - explicó.
- ¿ Cómo puedes hacer todo eso ?
- No lo se simplemente lo hago - empezó a sacar algo de su mochila que traía.
- ¿Qué es eso? - señalé lo que estaba sacando.
- Es mi lapto, ahora dame el número del celular.
- Si, es **23*848**9
- Y porqué quieren localizar este número.
- Eres homofóbica.
- No, de hecho amo el yaoi - que es yaoi, siempre veo que Ani y Mei hablan de eso pero no importa ahora lo más importante es localiza a Hikaru - pero que tiene que ver eso.
- Estoy enamorado de un chico y quiero saber donde esta.
En ese instante ella me empezó a abrazar.
- Que te pasa porqué me abrazas - intente quitármela de encima pero no podía.
- Amo a todas las personas que les gusta el yaoi y más cuando hacen yaoi - mis amigos y yo nos empezamos a reír porque ella estaba poniendo una cara muy chistosa.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y un guapo idiota (Yaoi)
RandomEs el primer año de universidad de Hikaru-kun el es uno de los mejores estudiantes del instituto pero también es un Otaku con grandes sueños, pero en su primer día conoces a Kaoru el chico mas guapo de la universidad de primer años y que al parece o...