Este capítulo esta dedicado a mitsuki99.
✴♠♥♣♦✴✴♦♣♥♠✴
(Narra Kaoru)
Abrace a Hikaru por detrás y el me empujó de inmediato.
-¿ Qué es lo que haces ?
- Te estaba abrasando, acaso no era ovio.
- Eso ya lo se, pero ¿ Porqué me estabas abrasando?
- No lo se, simplemente tenia ganas de abrasa algo.
- Si tienes tantas ganas de abrasa algo entonces puedes abrasa el poste de luz, el árbol o lo que te encuentres en el camino, pero porfavor a mi no me vuelvas a abrasa - no lo puedo creer hace unos minutos Hikaru se vea tan inocente, vulnerable y tierno, pero ahora se veía como un asesino y en sus ojos se reflejaba odio, rencor y desprecio.
Por un momento pensé que me iba a matar, pero recordé que el seria incapaz de matar a alguien o almenos eso creía.
- Pero porqué no te puedo abrasa.
- Odios los abrazos - me lo dijo en un tono de voz no muy amistoso.
Soma se acerco a el y le empezó a revolver su cabello, el lo voltio a ver un poco sorprendido.
- Tranquilo Hikaru, no tienes porque enojarte el no sabía que no te gustaban los abrazos - maldito Soma alejate de Hikaru
- Tienes razón, lo siento Kaoru - se disculpó conmigo.
- No te preocupes.
- Entonces sigamos caminando, oye Hikaru te puedo ayudar con tu mochila - preguntó soma.
- Si, gracias - Hikaru le mostró una gran sonrisa y le dio su mochila.
Hikaru y soma empezaron a caminar juntos, dejándome a mi atras, Soma me voltio a ver y me sacó la lengua.
Maldito Soma, algún día te voy a matar con mis propias manos y are que supliques por tu miserable vida.
En ese instante sentí como alguien me empezaba aventar piedras por detrás, voltie y vi a mis amigos escondidos detrás de un coche, me acerqué a ellos sin que nadien se diera cuenta.
- Que quieren - pregunte.
- Ten - me entregaron una caja de chocolates - Para que se los des a Hikaru.
- Ya veo.
- Y una cosa más nos llamó .... - los interrumpí.
- Lo siento pero tengo que volver con ellos antes de que se den cuenta de que no estoy - me dirigí de nuevo con Hikaru y Soma.
Ahora como les daré los chocolates a Hikaru, creó que tengo una idea.
Empuje a Soma a un lado y me coloque alado de Hikaru.
- Oye Hikaru.
- Si que pasa.
- Ten - le entregue la caja de chocolates.
- Por que me los das - preguntó algo confundido.
- Para disculparme por abrazarte y porque gracias a ti pude ver las cosas desde otra perspectiva.
- No tenías porque disculparte y tampoco tenías que agradecerme ya que mientras te vea feliz no me importa - en ese instante me ruborice al igual que Hikaru, mientras Soma apretaba sus puños de coraje.
- aja - tosió falsamente Soma para captar nuestra atención - ya llegamos al cine, ven Hikaru veamos que películas hay en la cartelera - lo jaló y se lo levo apartándolo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y un guapo idiota (Yaoi)
RastgeleEs el primer año de universidad de Hikaru-kun el es uno de los mejores estudiantes del instituto pero también es un Otaku con grandes sueños, pero en su primer día conoces a Kaoru el chico mas guapo de la universidad de primer años y que al parece o...