- Maldito Kaoru, lo tuve que perseguir por todo el campus para recuperar mi celular y ahorra estoy adolorido de todo mi cuerpo y solo tengo diez minutos para llegar a mi trabajo - pensé mientras hiba conduciendo mi motocicleta - y porque tengo que ir hoy a mi trabajo en mi día libre.
Flash back.
- Hikaru, puedes venir - me llamo mi jefe.
- Si, que pasa.
- Crees que puedas venir mañana, ya se que es el día de tu descanso, pero va entra un nuevo empleado y quiero que tu le enceñes.
- Por mi no hay problema, pero ¿Porqué le tengo que enseñar yo?
Bueno si se puede saber.- Porqué apartir de mañana Usui y Ayato, no vendrán un tiempo a trabajar.
- ¿ Porqué ?
- Por que les dio varicela y apenas hoy se dieron cuenta, además mañana va a venir una de nuestras mejores clientas a celebra su cumpleaños y adquilor toda la cafetería por dos horas y quiere que tu seas su mecero, ademas necesito que alguien se quede a supervisar ya que no voy a estar mucho tiempo aquí mañana ya que tengo que ir a supervisar a las demás cafeterías, y como tu eres el gerente, el mejor mecero y te concidero como alguien muy especial para mi, no creo que haya mejor persona que tu.
- Entiendo y a que hora tengo que llegar.
- Te quiero aquí a las dos impunto, tienes algún problema con eso.
- No para nada aquí estaré a las dos.
Fin del flash back.
- cierto, por eso tengo que ir, eso me recuerda que estoy enojado con Usui y Ayato ya que soy uno de sus mejores amigos y no me dijeron nada sobre que se sentían mal, mañana los iré a visitar - pensé, mientras estacionaba mi motocicleta.
Cuando acabe de estasionarla, entre lo más rápido que pude, me cambie y fui a ver a Soma, perdón digo a mi jefe.
- Siempre llegas a tiempo, por eso eres el mejor de todos.
- y yo que pensaba que ya no llegaba y a que hora va a venir el nuevo.
- A las dos imedia y yo me tendré que ir a las tres, tu le tendrás que enseñar lo que hacemos aquí, no te preocupes de enseñarle como ser mesero, ya que el era empleado de otra de nuestras cafeterías, pero tu sabes que esta cafetería no es normal gracias a ti, por ése motivo es la mejor de todas.
- ya veo.
- Te quería preguntar si puedes venir lo días de tu descanso, mientras se recupera Usui y Ayato.
- Si, no hay problema.
- Oye vas a estar ocupado el viernes por la tarde, ya que ese día vamos a cerrar la cafetería porqué van a venir a repara la fuga de agua que esta en la cocina y te quería invitar al cine como agradecimiento de todo lo que me has ayudado - mi jefe se empezó a ruborizar.
- Si claro - le dedique una cálida sonrisa.
- Esta bien si paso por ti a la universidad.
- Si, es perfecto.
- Una cosa mas, necesitó que vallas a la bodega y cheques que disfraces van a utilizar esta noche para la fiesta de cumpleaños de la señorita Mizuki.
- Esta bien iré ahora mismo, con su permiso.
Me dirigir a la bodega y empeze a buscar los disfraces que hibamos a utilizar esta noche, pero fui interrumpido por mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y un guapo idiota (Yaoi)
De TodoEs el primer año de universidad de Hikaru-kun el es uno de los mejores estudiantes del instituto pero también es un Otaku con grandes sueños, pero en su primer día conoces a Kaoru el chico mas guapo de la universidad de primer años y que al parece o...