Este capítulo esta dedicado a andy-fujoshi-chan.
♠♠♠♦♦♦♥♥♥♣♣♣
(Narra Hikaru)
Entre a mi salón de clases como todos los días y me senté en el lugar de siempre, saqué mi celular junto con mis audífonos de mi mochila y me dispuse a escuchar música, pasaron alrededor de quince minutos cuando vi a Kaoru entrar al salón.
No puede ser, ya llegó, estoy seguro que va a querer hablar conmigo pero lo voy a ignorar o a ver que se me ocurre.
Estaba tan concentrado en mis pensamiento que cuando pude reaccionar vi que alguien me estaba abrazando.
Quien es esta persona, esperen un momento es mi primo Ukyo, idiota que haces aquí lo pueden reconocer aunque con esa peluca que tiene puesta no creó pero todo puede suceder.
- Ukyo... Idiota que haces aquí alguien te puede reconocer, además yo sólo te pedí que me fueras a dejar y a recoger, no que estuvieras con migo en la escuela - le susurré al oído.
- Lo siento pero luego te explicó pero me puedes abrazar - me vio con ojitos de cachorro abandonado.
- Esta bien, tu ganas pero sólo porque tu me lo pides - le di un gran abrazo pero cuando me di cuenta Kaoru ya estaba sentado alado de Ukyo, yo me separe de mi primo y desvíe mi mirada a otro lado. Poco rato después me di cuenta de que mi primó le estaba contando cosas muy personales a Kaoru y tu ve que intervenir antes de que siguiera contando más cosas.
- Oye uky... Digo Kaneki, no deberías decirle cosas personales a gente sin importancia - mi primo me voltio a ver algo confundido.
- ¿ Kaneki ? - no estará pensando que lo iba a llamar por su verdadero nombre para que descubran quien es.
- Pero ese no es tu nombre.
Al ver que no respondía nada, le di un pequeño golpe en las costillas.
- Kaneki .... - creó que todavía no a entendido lo que le quiero decir - haaa, si ese es mi nombre - empezamos a reír algo nerviosos.
- Oye Kaneki después de esta clase tengo dos horas libres que te parece si vamos a la cafetería a desayunar algo y me cuentas que estas haciendo aquí - le propuse.
- OK.
******************************
- Oye Hikaru.
- Que paso Kaneki.
- Yo pensé que la cafetería de tu escuela era más grande.
- Pero si es muy grade.
- pero no tanto como la cafetería que teníamos en la secundaria.
- Para la gente normal esto sería una cafetería enorme.
- Ya veo, ahora que ya acabamos de desayunar por que no me presentas a todos tus amigos y me cuentas por que te enojasteis conmigo cuando le hable a tu compañero, como me dijo que se llamaba - se quedó pensativo unos segundos - creó que era Kaoru.
- No - me negué.
- Porque no - se quejo.
- Por que no.
- Di que si, siiiiiiiiiii - el me siguió insistiendo un gran rato asta que que no tuve más remedio que decirle que si.
- Ven vamos a buscar a mis amigos para que te los presenté, Vale.
- ¡SIIIIIIIIII! - grito feliz.
Nos fuimos de la cafetería y nos dirigimos a mi club ya que era más fácil que encontrará a mis amigos ahí. Cuando llegamos nos encontramos con mis amigos discutiendo pero no se porque discuten.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y un guapo idiota (Yaoi)
NezařaditelnéEs el primer año de universidad de Hikaru-kun el es uno de los mejores estudiantes del instituto pero también es un Otaku con grandes sueños, pero en su primer día conoces a Kaoru el chico mas guapo de la universidad de primer años y que al parece o...