Goldy.- Mamaaaaaaa, tengo caloh!!!!!
Madre.- por dios hija! Que me das un susto vale??? Ve a tu cuarto y ponte ropa comoda y sal a por helados!
Toma, €30, asi te comprar a ti y de paso compras para mi vale?Goldy.- vale, madre, regreso en 20 minutos vale?
Madre.- vale hija, si te encuentras un fan corre y escapa vale?
Goldy.- si mama... ya me voy, al rato preparas mi camara, que hoy toca vlog vale?
Madre.- vale hija, chao
°salir de los apartamento°
Goldy.- buah chaval, este clima esta que hardee (pose Di-Vi-Na) bueno, mejor me dejo de bromas y voy corriendo a super
°corriendo°
(Choca con alguien)Goldy.- fijate por donde vas! pedazo de... oh...
¿?.- disculpame, no queria hacerte daño, espera, tu no eres GoldBlueStar?
Goldy.- eres uno de mis nekos?
¿?.- creo que no me conoces, yo soy ElRubiusOMG
Goldy.- hostia joder, perdon, en serio, debo irme, chao rubius
Rubius.- cual es tu numero!!!! (Gritando a lo lejos)
Goldy.- mi numero es (insterte numero aqui) ahora si, chao!!!
°narra Rubius°
(Caminando)Rubius.- hostia tio... que tia mas guapa me eh topado, ademas de ser guapa, es youtuber! , ella es una buena candidata para el plan...
°esa misma noche°
(Grabando)Goldy.- y bueno mis nekos, aqui se acaba el vlog de hoy y lo que aprendimos fue... (a lanzar comida :D okno) que nunca debemos de rendirnos y siempre debemos seguir adelante, cueste lo que cueste :) un saludito a todos y pues... miau miau!
(Apaga la camara)
Goldy.- no se cuanto mas podre aguantar...