°una semana despues°
Goldy.- ahora que lo pienso... llevo 2 semanas sin subir un video... bueno... hoy toca... Beyond Two Souls!
(Despues de grabar como 45 minutos de Beyond Two Souls (BTS) y 1 hora de Metal Gear (MG) los edito y los subio en un horario de diferentes horas)
Goldy.- ufff... nunca estuve tan hipeada como lo estoy ahora...
°llamada°
Rubius.- entonces... me abriras el portal o me quedo aqui viendo la puerta :/?
Goldy.- cierto... °lo abre desde el apartamento° bueno, entra y ven a jugar al Metal Gear :3
Rubius.- mejor juguemos... in your bed.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Goldy.- (sonrojada) e-etto.... s-solo ven a mi c-casa >///<
Rubius.-(riendo a lo bajo) esta bien, ire en 5 minutos, mi pequeña princesa Zelda.... (susurrando lo ultimo)
°Rubius y Goldy en el apartamento ( ͡° ͜ʖ ͡°)°
Rubius.- bueno querida goldy, que quieres jugar conmigo ( ͡° ͜ʖ ͡°)?
Goldy.-(sonrojada riendo) hehehe.... mejor dime tu, tu eres mi invitado ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Rubius.- mejor juguemos a.... las cosquillas! (Se lanza sobre Goldy)
Goldy.- (riendo) p-para!
(Ruben y Goldy estaban en una posicion muy... salseante ( ͡° ͜ʖ ͡°), Rubius estaba encima de las caderas de Goldy, en el sofa.... ( ͡° ͜ʖ ͡°).... Ruben vio en que posicion estaban... los 2... tenian los sentimientos revueltos...
Ruben.- ejem... (sonrojado) p-perdon (corre hacia el cuarto de baño y se encerro) perdon!
Goldy(G).- (sonrojada a mas no poder) e-eh?!!! Ru-Ruben!!! Tranquilo! (Se acerca a la puerta del baño) Rubius... Mi link... ven conmigo... necesitamos platicar.... si? n.n
Rubius(R) (sale y se lanza a Goldy) te quiero mucho!!! Te amo!!! Mi querida zelda! (Le besa toda la cara)
G.- hehehe n.n yotambien te amo Ruben! (Le besa por accidente en los labios) Rubius... te di mi primer beso!
Rubius.- pues... tan bella y es tu primer beso?! Ha, entonces me alegro de haber sido el primero! Yeiii (se lanza sobre Goldy y la besa de nuevo)