Goldy.-(atropellada) ru-rubius... (desmayada)
Rubius.- llamen una ambulancia!!
Todos: (marcando) listo, viene en 5 minutos
Rubius.- es demasiado tiempo, ire corriendo al hospital mas cercano!
Todos: buena suerte!
Rubius.-(corriendo) por favor goldy... no me dejes solo....
(1 hora despues)
rubius.-( ya se llevaron a goldy o mejor dicho.... Elizabeth... hace 30 minutos y sigo esperando que salga el doctor)
°sala del hospital°
Rubius.-(maldiciendo en voz baja) mierda, mierda, mierda.... todo esto es mi culpa... yo fui quien le grito para que viniera corriendo... mierda!
Doctor (D).- buenas tardes, familiares de Elizabeth Heartback?
Rubius.- hola, yo soy novio ( bien, empezemos con las mentiras eh?) Esta bien Elizabeth?
D.- si, se rompio un brazo pero estara bien, solo unos estudios mas y podra irse y regresar en unas 2 semanas
Rubius.- y... puedo pasar a verla?
D.- por supuesto, si quiere puede quedarse a dormir junto a ella mientras preparamos los examenes de mañana si?
Rubius.- vale, muchas gracias
D.- pase a ver a su chica :)
°habitacion de la chica°
Goldy.- (despertando) q-que paso? E-estoy... bien? (Mirando su brazo con el yeso) oh... (lagrimas sin sentido) que paso?
Rubius.- e-estas bien?!! No llores por favor, no quiero ver a una chica tan mona llorando :c
Goldy.- (sonrojada) y-y... tu estas bien?
Rubius.- si gold... puedo llamarte Elizabeth? Si no es mucha molestia
Goldy.- ll-llamame como tu quieras :3
rubius.- entonces te llamare... Enana! O si quieres te puedo llamar "Zelda"
Goldy.- si *^* llamame Zelda pero una preguntita... porque Zelda?
Rubius.- bueno... esto debi decirtelo... hace mucho que te conoci en youtube, tu tambien me habias conocido pero te olvidaste... y quisiera decirte si...
Goldy.- si...que?
Rubius.- si me dejas ser tu Link (novio) :3
Goldy.- yo...