°5°
Narra rubenEstaba corriendo justo detras de Effy, no se por que me acostaba con otras si ni si quiera habiamos terminado, estaba cegado por la tristeza y la depresion, seguia corriendo y la vi entrar a su edificio, el elevador estaba en el primer piso y supe que subio por las escaleras seguia subiedo hasta que escuche su puerta cerrarse fuertemente...
Me acerque a su puerta y me recarge en ella, senti mi mejilla humedecida, estaba llorando... hace mucho que no lloraba por una chica....
R.-(se recarga en la puerta) Goldy... se que estas justo al otro lado de la puerta... si no quieres abrirme esta bien... solo escuchame
G.-.....
R.-me duele que te alejes de mi vale? Me duele ver que lo unico que me hace amar y a la vez confiar se aleje de mi vida... estaba cegado por la depresion y por eso no sabia por que hice eso... solo... se que no me merezco el perdon ni nada de eso pero, por favor no te alejes de mi... no me importa estar en la FriendZone ni nada de eso, solo quiero verte sonreir gracias a las tonterias mias... quiero ver tus sonrojos... tu sonrisa... quiero oirte reir... esa hermosa risa tuya, es contagiosa... por favor solo... No te alejes de mi...
G.-... Mañana me ire a Los Angeles...
R.-dime que es una broma tuya... por favor...
G.-lo siento... terminamos...
R.-por favor... no termines conmigo... Joder! (Cegado nuevamente) por que te alejas siempre de mi?!!! Porque?!! Mierda! Que te estoy haciendo para merecer esto?!!! Joder?! No te merezco pero, Joder!! No te alejes!
G.-(llorando) p-perdon!
R.-sabes que? No te voy a rogar ni nada de eso, no te merezco asi que mejor me largo, es mejor que terminemos, espero nunca volver a amar para no volver a sufrir...
G.-(llorando) lo siento....
°6°
Goldy ya tenia todo empacado... habia llamado a Felix para decirle que el plan ya no serviria, le habia dicho que fuera feliz con o sin Jen.
(Llamada)
G.-Willy? Ya esta todo listo?
W.-si, esta todo listo, la habitacion, todo n.n por cierto... un dia mas y ya estaras aqui :D
G -si n.n (u.u) grabamos un poco?
W.-si pero primero, que sucede entre tu y Rubius?
G.-de que hablas?
W.-mira su ultimo video... y fijate en su rostro y sus brazos...cuando termines, me hablas, adios n.n
(Fin de la llamada)
G.-veamos ese video...
Goldy en el video vio a Ruben, No vio a el Rubius, esta vez... el no se habia puesto la mascara...
(Video)
R.-Muy buenas criaturitas del señor
Pues... este sera un mini vlog
Solo queria agradeceros por todo lo que me habeis dado, se que no estoy sonriendo, de eso estoy muy seguro, solo queria informaros que...
bueno..
Queria decirles que...
Como decirlo...
Tal vez mañana termine toda esta hermosa historia.
Tal vez...
Todo terminara...
O tal vez...
Solo seria un breve tiempo
Y ahora les dire el porque...
Como sabeis...
Todo tiene su fin cierto?
Pues... el fin esta cerca...
Como lo se?
Simplemente sucede cuando sabemos que hemos logrado mas de lo que debiamos en esta vida...
Saben?...
Estoy enamorado de una chica estupenda para mi, y esa chica se ira...
No puedo subir nada mas cuando estoy triste...
A veces solo queremos alguien que nos comprenda y nos ame no por la fama... ni por los amigos...
Todos solo queremos a alguien que nos comprenda y nos ame...
Que nos ame con el corazon...
Ahora...
Solo os puedo decir que...
A veces todo debe terminar...
Y aparentemente...
El fin estaba mas cerca de lo que pensabamos...
(Empieza a llorar silenciosamente)
Saben...?
Logre todo lo que quise...
Logre mis metas...
Mis sueños...
Todos tenemos derecho a soñar cierto?Nunca os rindais...
No dejeis que nadie los hunda...
Porque ustedes como yo...
Merecemos soñar...