°narra Rubius°
(Por que rayos se cortara? Es por mi culpa? Necesito saberlo... y rapido... llamare a los chicos, les pedire que vengan mañana y hay los presentare)
°llamada 1°
Mangel.- ohtia tioh! Eso eh muh maloh D:
R.- lo se... lo se... mañana ven al hospital si? Le dare la sorpresa de su vida...
M.- yh... pueho llevah a alguieh D:?
R.- lleva a tu novia, anda, tambien es youtuber esta andy
°Llamada2°
Alexby.- entonces... quieres llevarle una sorpresa cierto?
R.- si, que si, que pesaos son todos! Solo ven al hospital y punto! Vale?!
A.- jodeh! Llevare a mi novia vale? A fin y al cabo esta chavis es youtuber
R.- si quieres traete a max (aqui aun sigue vivo :'(...) pero vengan vale?
°terminando las llamadas°
R.-(se tira a la cama) uff... los chicos vendran... vendran algunas infiltradas pero ñie, lo dejare asi de simple, si la convencen... por mi estara bien... solo si puede lograr ser feliz...
°siguiente dia°
(G.- ya es medio dia y aun no viene... tal vez... al saber eso... ya no me quiere?...)
(Tocan la puerta)
G.- pase :/
R.- Elizabeth? Te tengo una sorpresa...
G.- Rub... (aparecen todos delante de la camilla) mangel??? Alexby??? Chetto??? Otras youtubers??? Es la primera vez que os hablo asi que os dire, porque estan aqui?Todos.- porque rubius nos pidio venir a hacerte feliz! :3
G.- rubius.... puedes venir un momento?...
R.- chicos... salgan... ahorita les hablo
T(Todos).-Vaaaale
M.- no vayais a follah ehhhh, hay camaritah...
T.-(rien)
G.- salgan...
T.- (salen)
G.- rubius.... porque hiciste eso? Cual es el verdadero motivo?
R.- porque... me dolio mucho saber que sufres... me dolio saber que aun no tengo tu confianza al 100% porque... no me decias tus peoblemas... pense... que y era el problema... sabes? Me gusta verte sonreir.... me encanta verte... sonreir y que muestres tu bellesa interna y externa...
G.- Ruben... porque te enamoraste de mi?...
R.- yo...