Capitulo 10

13 1 0
                                    

°aeropuerto°

M.- bueno querida, faltan 10 minutos y en 5 ya llamaran a la entrada de los pasajeros, asi que voy a ir a dejar las maletas vale?

Rubius.- oh, señorita, dejeme acompañarla si no es molestia?

M.- por supuesto que puedes :), Goldy, deja ese estupido celular y estate atenta a lo que digan del vuelo, vale?

Goldy.- vale mama... vale

(Dejando las maletas)

M.- Ruben quiero decirte algo sin que lo escuche Goldy si?

Rubius.- soy todo oidos señorita, puede decirme lo que guste

M.- bueno... si no es molestia... si tu y mi hija andan, quierela mucho y nunca la lastimes si? Me gustaria que fuera feliz :) y se que puede lograr ser lo junto a ti

(Pasajeros del vuelo 413, directo a L.A, favor de abordar al vuelo)

M.- bueno Ruben, regresemos vale?

Rubius.- señora, su hija no le dijo pero tambien me dedico a hacer videos para youtube y lo qe hace si hija es extremadamente importante para ella, ella hace felices a los demas...

M.- ya me lo sospechaba Ruben... tan lindo y soltero... hahaha :)

Rubius.- hahaha xD bueno señorita, su vuelo la espera

°llegando con goldy°

Goldy.- bueno mama... aqui nos despedimos... espero que no pase nada malo si? Te quiero mucho y no lo olvides... siempre estare a tu lado cueste lo que cueste... (diciendo lo ultimo casi en un susurro)

M.-yo tambien te quiero mucho hija mia! (Le da un calido abrazo) por cierto... deberas buscar compañero de apartamento o si no te vendras conmigo ;) te doy una semana para encontrar a alguien, chao (dijo alejandose riendo )

Goldy.-no me molestes...

Rubius.- que pasa?

Goldy.- mi madre quiere que busque compañero de apartamento o si no en una semana me ire con ella a los angeles...

Rubius.- yo puedo ser tu compañero de apartamento...

hero to the real lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora