Capitulo 36 dia 7... El Fin? parte 1

7 2 0
                                    

°Fin de todo...°

Goldy ya estaba en el Aeropuerto, en su portatil estaba observando como los subs bajaban... a causa de las variadas amenazas puso todos los perfiles de todas las redes en privado y tuvo que bloquear varios usuarios, ella creia que no le dolia pero por dentro estaba rompiendose, se le notaba mas palida y mas indefensa, ella... volvio a su pasado lleno de debilidades y sin confianza, ella queria a Rubius o Ruben, ella entendia a los dos y empezo a grabar con el motivo de que algun dia ruben viera el video y notara que el como ella... estaban rotos...

G.-Que tal? Queridos pandas sensuales, se que algunos me odiais por causar que unos de los youtubers mas amados apagara la camara por siempre.

Pero saben que?

Como el, como yo, este es el dia en el que yo tambien terminare con todo,
Terminare con lo que inicie, solo queria agradeceros seguirme y convertirme en alguien que todos quisieran ser pero, con o sin ese yo, algunas personas seguimos sintiendonos vacios por dentro, de tanto sonreir, nos olvidamos que en realidad, estamos vacios, todos queremos a alguien que nos haga sentir completos y ese alguien para mi era ElRubiusOMG, sonara egoista pero saben que?

Yo como muchos necesitabamos algo que nos diera esperanza y esa esperanza a muchos, nos la da el rubius, o mejor dicho, Ruben Doblas Gundersen
En pocas palabras...
Yo no sere egoista y sonreire, solo hago ete video para que el entienda que, volvere para verlo feliz con o sin mi, la chica afortunada de hacerlo feliz y este viendo esto, estoy segura que si lo haces feliz, el lo demostrara por medio de su sonrisa real, mostrara sus hermosos ojos con ese brillo caracteristico de el, el demostrara su amor a esa persona y demostrara que...

En la vida hay muchos obstaculos,
Muchas caidas,
Pero...
Solo las personas fuertes son capaces de levantarse nuevamente y seguir...

hero to the real lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora