Sesshomaru , Yako y Kagome , tres almas y dos cuerpos anhelantes .

5.6K 384 37
                                    


Hace mucho tiempo que se había empezado a interesale esa humana , la mujer de su híbrido hermano .
Pero todo eso cambió cuando en esta noche , por pura casualidad , se encontró con ella .

Flash Back ( Sesshomaru )

Hoy era un día de lluvia , cuando llegó la noche decidí dejar a Jaken cuidando de
A-Un y de Rin .

Me dirigí hacía las raíces de un frondozo árbol , y hay , me senté .

Pude deducir que el grupo del hanyou no andaba lejos , también un olor a exitacion se extendió hasta llegar a mi nariz .

-Que asco , no sabe que eso no se realiza en el bosque .

Pero mi olfato captó ese maravilloso olor .

-Espera , dije maravilloso .

Era el olor de esa humana .

- Un olor de cerezo y vainilla,
me recuerda a mi niñez .

Y cuando voltee la vista , la vi a ella , ese olor era opacado por otro aún más salino .

El ser que llamó mi atención estaba frente a mi , pero no solo la llamo por haber sacado a Tessaiga , si no por que fue la única en llamar la atención de Yako .

Fin flash back .

- Humana .

-Se..Sesshomaru . _KUSO . por qué de entre todo el bosque tengo que toparme con ÉL .

-Se puede saber por que lloras ? _ le haré decirmelo .

-Inuyasha .

- Grr _ ese nombre nunca me causó más asco que ahora .

- El ya no es el Inuyasha que conozco , me lastima más de lo que creo , me compara con ella y me pega , y hoy... creo que llegué a mi límite .

-Los viste , yo los oli y escuche , no hace falta que me lo digas _ levantando la mirada pude ver que ella volvia a llorar , decidí que era mejor llevarla conmigo.

-Sesshomaru . ¿ Dónde vas ?

- Muévete si no quieres seguir sufriendo . _ Sabía que me seguiría .

Sesshomaru y Kagome se dirigieron al campamento , donde fueron recibidos por una alegre niña y un gruñón kappa .

-Amo bonito !!!

Sesshomaru-sama !!!

Ambos , niña y Kappa fueron a saludar a su señor , viendo como intrigados a la miko que salía de entre los árboles.

-Lady Kagome !!! _ wii , Lady Kagome esta aquí , me encanta jugar con ella y con Shippo-kun .

-Rin-chan !! _ creo que de todas las personas , Rin y Shippo son mi mayor preocupación .

-Lady Kagome se encuentra bien ? No la veo con buena cara ?

-No te preocupes Rin , estoy bien . _ Por favor que se lo crea ...

-Bien , Rin quiere que Lady Kagome pase la tarde con ella ... usted puede ?

-Mocosa insolente y que pasa si esa mujer es una espía !!!

-Jaken . Callate _ sapo inútil.

-Ya se por que no Lady Kagome nos canta una canción . Después podremos bañarnos juntas .

-No se Rin-chan . Me da verguenza . Pero lo intentaré.

Audio . Que actua como recuerdos de Kagome , antes del cambio de inuyasha .

-Sesshomaru .

- Yako . Por que sales ?

- La quiero . Esa mujer es mía .

- Te equivocas , es la mujer del hanyou .

- Si . Y la miko de barro es su amante . Kagome es demasiado pare ese inútil .

- Yo no me meto en la vida de ese estúpido .

- No está marcada . ES MÍA .
-Cállate , no quiero seguir hablando .

-Ella será nuestra Sesshomaru . Lo quieras o no .

Tras acabar la conversación con su bestia , Sesshomaru escucho que la pequeña Rin llevaria a Kagome a unas aguas termales .

...

-Lady Kagome !! Venga !!

-Rin que te he dicho de llamarme a si _ hay que ver si que es terca .

- Pero Rin la admira . Rin la quiere mucho .

- De acuerdo , como quieras .

-Entonces por que Lady Kagome no se mete en el agua ?

- No puedo Rin . Yo me bañare después . _ no puedo dejar que lo vea . Es tan solo una niña .

Después de insistir tanto , Rin se baño sola , hablando con Kagome se entretuvo , después de salir ella , entro Kagome , su ropa se deslizaba por su maltratado cuerpo , sin saber que un inponente youkai miraba su cuerpo .
Furioso , cerró sus puños , cuando fue que el idiota de Inuyasha se volvió un maltratador .

-Lo mataré , juro que mataré a Inuyasha por hacerte esto .

Era el deseo de Sesshomaru y Yako . Un cuerpo que compartía dos almas diferentes : la racionalidad de la inteligencia , y la brutalidad del deseo Youkai.

Al día siguiente , Sesshomaru llevo a Kagome a la aldea de la anciana Kaede , Rin ingenua de lo que le pasará a su Lady se despidió con un fuerte abrazo .

Kagome se despidió de todos, caminando hacía un enfadado hanyou y una muerta miko viviente .

Sesshomaru , mirando desde lejos , pudo ver como una solitaria lágrima de Kagome caía desde su ojo .

Soledad . Era la palabra que podía definir el corazón de Kagome . Pero siendo un corazón solitario , como era que podía ser tan puro ?

Sesshomaru , Kagome y Yako. Tres almas diferentes con el deseo de salir de un oscuro abismo .

Ella es nuestra , Sesshomaru .

Próximo capitulo :
Luna azul , la llave que abre la jaula .


El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora