El relato de Mioga y Totosai : un amor orgulloso , y , su verdadero potencial.

4.8K 319 21
                                    

Tick - Tack
...
Procesando la información , su amiga Kagome , la "reencarnacion" de Kikyo es en realidad una
Inu-youkai que encima es miko y tambien Kami .
Que en el pasado era la aprendiz de Midoriko y también la protegida de Irazue y Inu-no-Taisho , los padres de Sesshomaru .

- Kagome-sama _ pregunta Miroku _ entonces usted fue el youkai que logró matar en el pasado a el Lord del sur .

- Si _ acariciando la cabeza de Sessho _ la verdad es que ya me tenia harta , ese hombre era un viejo verde , puaj !!

-Kagome-chan _ la llama Sango .

-Para ti Kagome-sama Taijiya _ le dice Jaken .

-Kagome-chan , ahora que vas a hacer _ preguntó triste_

- Primero tendré qur recolectar mis almas principales...

-Kagome no me digas que estas muerta _ rie Inuyasha .

- No , a diferencia del cadaver mi cuerpo es cálido y mi corazón late , lo que pasa es que yo SI me puedo alimentar de comida . Por eso Kikyo necesito que me devuelvas MIS almas .

- Que ? Que sepa yo , tu no eres mi reencarnacion .

- Hmp _ mirando a Sessho _ Sessho , es hora de despertar, hay que ir a jugar un rato .

- Oye Kagome no la ignores !!
- Callate Inuyasha , ahora mismo si Sesshomaru no se despierta bien yo que tu tendria cuidado con el cuello.

- Fhe !

- Sesshomaru , se que ya estas despierto .

- Mujer , que quieres !

- Haci llamas a tu mejor amiga _ dandole un coscorron en la cabeza y quitandoselo de encima _ hay que ver que rencoroso eres .

- Por que me pegas .

- Porque se que tu a mí no me puedes pegar .

- Tsk . _ aunque sea voy a seguir tranquilo _

- Y respondiendo a tu pregunta Kikyo , es porque yo fui quien te dio la vida .

- Que _ la mira sorprendida _ a que te refieres .

-Kagome también cuenta como ustuviste en el futuro .

- Bien _ apretando los puños , ante esa reacción Sesshomaru se acerca y la abraza por la espalda _ Vereeis el final de esta historia : El pájaro encerrado en su jaula consigue salir , la princesa ya no más encerrada en la torre , coge su perla y adentrandose en el bosque toma la decisión de ayudar a los necesitados , unos humanos la traicionan y le quitan la perla , cien años sin su perla... , durante ese tiempo vago por toda la región , escuchó la traición de Toga hacia Irazue , vigiló desde las sombras al pequeño hanyou , otros cien años pasaron y un día escucho un llanto , se acercó y pudo ver que había una mujer llorando , curiosa se acercó a preguntarle que le pasaba , miedosa la mujer le contesta que no puede tener hijos , por eso la princesa , conmovida pir la historia se corta la palma de la mano , dandole su sangre y asegurandole que esa sangre le dará la fertilidad que necesita ...

- Espera un momento .._ interviene Kikyo _

- Dos meses después la mujer contenta , decide buscar a la youkai , y le confirma que ha quedado embarazada , la youkai con la mirada fria se da cuenta que hay humanos a los que si se merecen ser protegidos . 18 años más tarde , la youkai vuelve a ser aquel esplendoroso rayo de sol , pero todo cambia cuando se acerca una miko , aquella bebé a la que ella ayudo para que naciera , y también un hanyou , pelo plateado y ojos dorados , el hijo de Inu-no-Taisho .

El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora