Había pasado una semana , una semana desde el último ataque de Naraku , debido a la última batalla que presentó el hanyou , siendo inminentemente vencido por Kagome , que aseguró que ni siquiera le sirvió de entrenamiento .Pero tambien había pasado una semana desde la última pelea que tuvieron Inuyasha y Kagome . Donde todos exepto Inuyasha y Kikyo se fueron con Sesshomaru .
Flash Back :
Después de la pelea con Naraku , el grupo de Inuyasha y Sesshomaru se dirigia a la aldea de la anciana kaede a curar las heridas de todos .
- Sesshomaru ._ lo llama Kagome .
- Que quieres ?
- Necesito que me hagas un favor .
- Depende .
- Necesito que te lleves a Shippo , Sango , Miroku y Kirara a tu grupo .
Ante esa confirmación Inuyasha y los demás se giraron para preguntar a Kagome el por qué .
- QUE SE PUEDE SABER POR QUÉ DICES ESO !!
- POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TÚ SOLO PROTEGES A KIKYO , Y SHIPPO SANGO Y MIROKU QUÉ !!
- ELLOS SABEN CUIDARSE SOLITOS !!
-CALLATE !! ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS Y SHIPPO ES UN NIÑO , NO PERMITIRE QUE ESTEN BAJO LA PROTECCION DE UN INEPTO COMO TU .
Fin flash back .
Noche de luna llena , cada seis meses todos los youkais caian en celo , salvo dos que no querian caer en los más profundos deseos carnales , sin saberlo , ambos se dirigian a un sitio mágico , la cascada lunar ... donde es imposible no pecar .
........
- Sesshomaru... _ dijo kagome sorprendida por su presencia.
-Hmp...
-Tan hablador como siempre.
-¿ Que haces aqui ? _ Preguntó el .
- Este es el único lugar en el que me concentraria en no violar a algo . Aparte me relaja .
- Lo mismo digo .
- Mentiroso . _ protesta Kagome .
- Por qué . _ se defiende .
- Que no se te olvide , te conozco , conozco a Yako . _ le dijo acercandose a él .
- Que quieres decir ...
- Me anhelas...
Le contesto en un susurro , en el que poco después Kagome se empezó a meter en el lago , sintiendo la tensión en el ambiente decidió cantar la canción que cantaba cuando estaba encerrada , atrayendo luciérnagas que iluminaban el bosque por la noche , siendo acompañados por la luz de la luna ... recordando tantas noches de pasión que vivió con Sesshomaru , pero todo tuvo que cambiar tanto a su alrededor , la única persona que le daba sentido a su vida , que la apoyaba , que la respetaba y protegia , todos esos sucesos del pasado que la hicieron alejarse ...
ESTÁS LEYENDO
El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)
Fanfictionsesshome : Por qué su amor no era correspondido ? Por qué siempre tenia que estar en su sombra ? Aguantando comparaciones , insultos , heridas , si heridas que se tallaban en su puro corazon , rompiendolo ... Esta es la historia de un pájaro enja...