Memorias. Los recuerdos de Kago-no-hime.

5K 355 5
                                    


Todos se habian quedado impresionados abte la aparición de la inu.

Sesshomaru consternado , aun no salía de su impresión

Hasta que de entre los árboles salieron Jaken , la pulga Mioga y el anciano Totosai , reconociendo a la youkai .

-Kago-no-hime !?! _ imposible esa niña llevaba muerta mucho tiempo . Se preguntaron los ancianos .

- También soy conocida por otro nombre , ya sabéis que ese título es tan solo para utilizarlo delante de otra gente _ por fin ... chicos vais a saber quien soy en verdad .

- Hacía mucho tiempo que no la veia , Kagome-sama _ respondió Totosai .

-Ka-kagome _ preguntaron todos menos Inuyasha y Sesshomaru .

-Si soy yo , la de verdad , no soy ninguna copia , verdad cadáver _ Kagome le dirigio una mirada de advertencia .

- Que esta pasando ! Responde ! Kagome ! _ maldita perra , quien se ha creido que es .

- Tranqulizate hanyou !

Ante la aparición de muchos machos , una cabellera plateada , y unos ojos rojos retenieron a la youkai en el tronco de un gran árbol , echados , el sobre su pecho buscó su cuello , oliendo su aroma...

- Hay que ver bakamaru , las viejas costumbres no cambian _ todavía sigues siendo un pequeño cachorro solitario .

- Kagome...

-Shhh _ le acaricia la cabeza - puedes dormir , yo se los explicaré .

- Si . Creo que les deves una explicacion , Kagome-sama _ intervinio Mioga .

-Hai , Rin , Shippo . Quereis oir un cuento ?

- Siii ! Oka-sama _ gritaron los dos infantes .

-Bien , Miroku , Kaede , vosotros alomejor habreis escuchado algo .

- Y ustedes _ refiriendose a Inuyasha y Kikyo . _ No la volveré a repetir , escuchad atentanente .

..........

Narración de Kagome

Hace mucho , mucho tiempo , las familias de los youkais de alto rago , habían decidido aniquilar a una raza en común , la familia Inu , miles de esos youkais fueron extintos , dejando solo a la familia real , los Taisho .

Días después de esa masacre, la sacerdotisa del lugar , Midoriko , caminaba tranquilamente por el bosque , hasta que tranquilamente , escuchó un llanto , curiosa , salió corriendo hasta ese lugar , encontrandose con una cachorra de inu-youkai , pero extrañada , Midoriko pudo distinguir que dentro de la pequeña vivían en armonia las dos energías opuestas , el reiki , con un sello , y el youki , corriendo libre por sus venas . Midoriko tomó una decisión , estrenaría a la pequeña inu como su aprendiz , desarrollando poco a poco su poder espiritual .

Pasó un año , y la youkai creció hasta convertirse en una linda niña de la apariencia de una de siete .

- Midoriko- onee-sama , a donde vamos ?

El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora