El final de una historia desconocida .

5K 332 10
                                    


- Kagome-chan quieres decir que tu fuiste aprendiz de Midoriko y la protegida de los padres de Sesshomaru .

- Si Sango-chan , por qué te impresiona que no sea humana ?

- No , todo lo contrario ! Ahora puedo percibirte mucho mejor !

- Y kagome-sama , se puede saber que tenemos que conocer Kaede-sama y yo ?

- Claro Miroku , la historia continua . Y vosotros _ mirando a Inuyasha y Kikyo .
- Haceis bien en escucharme.

Inuyasha enfadado , bramo un fhe ! Podia distinguir el poder que tenia Kagome , su reiki superaba con creces el de Kikyo , y su youki era comparado con el de Sesshomaru .

- Continua okaa-sama .

Narración mía .

Al día siguiente Kagome fue escoltada por dos guardias , partiendo del castillo , los guardias la acompañaron hasta una montaña , hay le digeron que viven los monjes que la ayudarian en su entrenamiento .

- Kagome-sama , nosotros no podemos continuar , desde aquí tendrá que continuar sola .

- Hai , gracias por acompañarme , adios .

Cuando los guardias se fueron , Kagome empezó a caminar sola , entre la niebla pudo percibir varias presencias sagradas .

Horas después se encontraba delante de los monjes que la entrenarian , intrigados por como una youkai poseia tanto reiki como youki accedieron a entrenarla a regañadientes .

El tiempo pasó , cinco años , en ese periodo , Kagome aprendió a manejar un arco , el conocimiento de todas las plantas medicinales , haci como exsorsismos , campos de fuerza impenetrables y la proyección de su poder en varios aspectos .

Dando gracias a sus entrenadores , Kagome salió de la montaña sagrada , ahora era una youkai totalmente diferente , con seis años poseia el aspecto de una muchacha de veinte años , linda ya no era su calificativo , pero el problema de esos cinco años era que no había desarrollado su youki , el sello lo habia roto , pero su otro poder todavía no lo desarrollaba .


Llegando a los límites , entró a los terrenos del oeste , vestida con un traje de miko , un " poco " cambiado .

El kimono era constituido por una hakama roja carmesí , llevaba puesta dos hakuis , una roja y otra blanca encima , dejando ver sus blancos hombros y el inicio de sus pechos , la hakui blanca tenia estampado en las mangas de mariposas rojas , con más detalles en negro y dorado . Junto con unos bordes rojos , enrollados en una campanilla . Más tambien unos guantes largos negros .

La hakama carmesi era suelta pero un poco pegada a sus largas piernas , entre ellas su podia ver que tenía puestas una especie de mallas negras .
tipo ririchyo cuando se transforma ( inux boku ss)

En el cuello tenia una especie de tira en el cuello que bajaba hasta desaparecer por su torso .

Tenía puestos tres aretes dorados por cada oreja , unas pulseras en sus tobillos y su arco de madera de roble con detalles de flores .

Para que no se le vea su cara tenia puesto un velo blanco , en el que tan solo se podian distinguir sus marcas magentas .

Purificando todos los demonios menores que habia , extendio su reiki para avisar que ya estaba en casa ...

- Que maravillosa bienvenida. _ desde cuando han cambiado la seguridad .

-Tu miko , a que vienes ? _ preguntó un youkai .

-Soy yo , Kagome . _ dijo quitandose la capucha .

Dejando embobados a los guardias , Kagome procedio a caminar hacía la puerta , siendo recibida por unos brazos bien abiertos de parte de Toga e Irazue , y un Sesshomaru con unos ojos frios pero con ansias de volver a oler su olor .

El tiempo volvía a pasar , Kagome , aprendió todo lo necesario para convertirse en una dama , curando con sus poderes pudo ver cuantos soldados pasaban orgullosos por sus heridas ganadas en las guerras de sus dos señores .

Al final descubrieron el por que no podía utilizar su youki , no había entrenado para eso , su parte youkai se estaba esfumando , dejando solo su otra esencia ,
La de doncella celestial...

Pasaba entrenando días y días , por Irazue aprendia el arte de la seducción y el desarrollo de su fuerza , velicidad... etc , hasta aprender varias artes marciales .

Con Toga , que era incluso más duro que Irazue , aprendió el manejo de las espadas , perfecciono su tiro con arco , aprendió a utilizar su látigo de energia youkai , y todas las demas armas que existian .

Pero había algo que ella guardaba en secreto , aprendió en silencio el arte de los elementos ; fuego , aire, agua , tierra ... incluso los rayos o su propia sangre , también la manera de controlar el clima y la mente de las personas . Salvo que en lo último ese dorado iluminador pasó a unos ojos azulados como la luz de la luna ...

Tan solo había algo que la lastimaba , no podía convertirse en su verdadera forma , y también siempre luchaba desde atrás , nunca mostrando su autentico potencial , tan solo su traje de miko y su arco .

Pero llegó un día en que escuchando una conversación , ollo que otro lord poseia una joya , llamada shikon no tama .

Sesshomaru , Toga y Kagome
Se dispusieron a irse a esa batalla .

Otra vez siempre detrás , tirando flechas , pero todo cambió cuando descubrió que esa joya aumentaba sus poderes , enfadada vio como ese lord heria a Toga y Sesshomaru , transformados en sus bestias internas , después de eso tan solo recordo que sus huesos crecieron , posteriormente se despertaba en un futon con una joya violetta .

Le explicaron que porfin habia despertado su bestia interna , una inu-daiyoukai de pelaje negro con reflejos azulados , ojos rojos con pupilas azules y con un tamaño de un inu alfa .

Por eso su bestia fue llamada Tsukihime , Kagome también , ante la atenta mirada de otros lores que venian a por ella a casarse , pero por un atentado contra la familia Taisho , Kagome , volvió a liberar todo su poder, imparable, el unico modo era detenerla , para eso , fue llevada a la más alta torre y allí la encadenaron .

Sola y triste , tan solo recibia las visitas de Toga , Irazue y Sesshomaru , este otro tan solo se sentaba a su lado y ya esta .

Por eso ella recibió el nombre de kago-no-hime .

La princesa del oeste que no podia salir de su prisión .

Un hermoso pájaro enjaulado que no podía salir de su jaula .

Próximo capitulo :el relato de Mioga y Totosai ; amores orgullosos y su verdadero potencial .


El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora