Un nuevo comienzo , un nuevo amanecer .

3.8K 283 3
                                    

-Sesshomaru encerio te gusta mi canción ?

- Hmp. Creo que es lo más decente que he escuchado .

.........

- Sesshomaru , protegelos .

- No me digas que hacer .

Kagome ya habia aparecido , impregnando todo el bosque con su olor , lo reconocía , la reconocían , ahora no hiba a perder .

- Naraku , creeme que de aquí , saldrás con unos buenos golpes , claro está , si me sirves de entrenamiento .

- Hengreida youkai , TU eres la que no saldrá de aquí .


- Kagome !! No enfades a Naraku tonta .

- Inuyasha _ lo llamó Sesshomaru - cállate y observa .

El viento soplaba , los animales salian inquietos de sus escondites ,Kagome desapareció de la vista de todos , se sentía como su presencia se había fundido con la del bosque , inquietos lo único que podian escuchar era la canción que resonaba por todas partes...

El audio es la canción de come y la letra son los pensamientos de kagome .

Oh gran bosque ... tu que nos regalas tu generosisad ,
Sin importar si es youkai o humano...

Oh gran bosque... te pido que despliegues tu energía , haci como yo lo hice el día en que renaci ...

Que vengan el agua , el fuego, la tierra y el aire ... que escuchen los animales... que se acerquen las nubes...

Oh gran bosque... admira el poder que me brindaste , el poder de la naturaleza ... el poder que le diste a la reina y protectora de tu ser ...

Oh gran bosque... escucha la canción que yo alguna vez te cante ...

.......

El bosque , en el que una vez habitó a kagome , vuelve a abrirse .

Naraku cabreado decidió lanzar un proyectil de miasma hacia los chicos , siendo detenido por un gran campo de energia hecho por Sesshomaru .

- Maldito ! _ gritó Inuyasha .

- Ja ja! que pasó lord Sesshomaru , acaso su amiguita huyó del lugar .

- Cierra la boca bastardo _ dijo Sesshomaru quitando el campo . _ O yo mismo me encargaré de partirtela .

Iniciando una pelea con Naraku , Sesshomaru deja desprotegidos a todos , ni Miroku y Kikyo pueden poner un campo ya que se encuentra peleando con los demás contra Kagura , Kanna y Hakudoshi .

No te olvides..

Se escucha por los alrrededores como si fuera un susurro .

No te olvides..

Se vuelve a escuchar , Naraku ignorando las palabras decide lanzarles un ataque .

NO TE OLVIDES QUE LOS INUS SOMOS FIELES !

Grita Kagome apareciendo con una vestimenta distinta , partiendo los proyectiles de miasma con su lanza .

- Por fin aparece su alteza _ rie Naraku .

- ¿ Quién es Naraku ?

- Oh pequeña Kagura , es la perrita de tu querido lord .

-¿!QUE ?!

- Y mi nombre es Kagome .

- TU MALDITA NO ERA QUE ESTABAS MUERTA .

- Tu lo digiste , mi " sello " temporal colapsó , no me digas que no te alegras .

- Te mataré !!_ gritó Kagura lanzado a Kagome un ataque de viento , rapidamente .

- Estúpida .

- Que ? _ dice Kagura al ver que el viento no le ha dañado.

- Te voy a decir una cosa , estas en mi territorio , me vale mierda que seas la dama de los vientos , ni aquí ni en ningún otro lugar conseguiras hacerme daño con tu abanico .

- Kagome . _ La llama Sesshomaru .

- Perdón Sessho , hay algo que te oculte a ti y a Toga-sama .

- De que habla Kanna .

- Kagura , esa mujer , tiene el don de los elementos , el viento no esta a favor tuyo .

- Y haci es como les voy a patear el culo .

Plis imaginence la pelea , es mejor para ustedes , más diver , lo que les digo es que Kagome luchará contra ellos y un ogro gigante que tiene Naraku . Sus poderes son el controlar los elementos naturales , controlar el metal , lanzadolo en forma de cuchillas o otras cosas , controlar la mente de los animales ,  la lanza se puede transformar en guadaña , katana o katanas, látigo , su sangre la puede hacer venenosa , tiene las cualidades de todo daiyoukai , es una gran acrobata y sabe pelear cuerpo a cuerpo , por último sus ojos se ponen azules y con ellos puede leer el pensamiento sin ser descubierta , sus poderes de miko,  escuchen la canción de Nano : nevereveland con los ojos cerrados y imaginen...

-Maldita Kagome ... tu serás mía .

- Sayonara... Naraku .


Decía Kagome otra vez con su trage de miko , cogiendo los pocos fragmentos de la esfera de Shikon , viendo como la flecha que lanzó desintegraba a Naraku , huyendo con sus extenciones para volver a regenerarse .

Mientras la luna se oculta , sale el sol acariciando con sus rayos el largo pelo de la youkai , impresionados por el nuevo amanecer , impresionados por la nueva Kagome...

Capítulo final : Siempre juntos ... te amo .
(Lemon)

El pájaro que salió de la jaula. (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora