Sexto Capítulo

29 1 0
                                    

Siguieron caminando, sorteando las masas de personas que venían en sentido contrario. Chris y Lawrence continuaron hablando de cosas banales mientras Theo y Blaise intentaban unirse a la conversación.

Ellie estaba absorta en sus pensamientos, tanto que no escucho escucho sonar su móvil y fue Christian quién le sacó de la ensoñación.

- Te están llamando Liz.- dijo zarandeandola suavemente. Todos se callaron mientras sonaba Jesus of Suburbia a todo trapo.

-De quién es esa canción?- dijo Nott, curioso.

-De Green Day... Creo. Ella te lo aclarará cuando termine de hablar.- concluyó Chris.

-Dime.- dijo mientras oía la voy de Hayley tras el aparato.

- Donde estáis?- dijo con un tono neutro y frío.

-En el mercado de Gorth, anda. No me digas que sigues enfadada por lo de antes?- soltó con un tono burlón y una leve sonrisa imperceptible.

- Hombre, me ha dolido.- dijo compungida.- Disculpate y me pensaré perdonarte.- replicó seria aunque tenía un punto de gracia.

- Lo siento Yey, la próxima vez con mi hiperactividad o me noqueas, o me das un sedante, preferiblemente fuerte.- al otro lado del aparato sonó una risa electrónica y sincera.

- Lo haré, o te corto la mano como lo hagas de nuevo.- susurró con un punto de sadismo.

- Vale mami sádica. Por ti me veré una de esas películas de muchas tripas despedazadas aunque muera del asco- dijo con cierta repulsión.

- Serías un sol si haces eso, bueno. Estoy llegando.- cortó la llamada.

Una mano se posó apresurada en su hombro. Al principio pensó que era la pelimorada de bote, pero en su caso, era el Slytherin que se encontraba aburrido por no saber que contar en esa reunión tan monótona.

No sabían como empezar la conversación, las palabras no fluían. Él, abrió la boca pero no le salió el tono sarcástico y provocador que tenía siempre.

- De que grupo de música muggle es esa canción?- soltó con interés mientras ella le dedicaba una mirada desconfiada.

- De Green Day, tiene muy buenas canciones. Te lo recomendaría si no odiases todo lo relacionado con los muggles.- Y voló una pulla que impactó en su cabeza, como una ostia psicológica. La joven sonrió con suficiencia.

-No odio todo sobre los muggles, lo que pasa es que son unos desneuronados de poca clase. Algo que tienes en común con ellos.- Ahora la pulla voló hacia ella. Quería jugar sucio? Pues juguemos sucio.

- Por lo menos yo estoy más avanzada y no me dedico a correr por los pasillos de mi casa en cueros y enrollarme con una de las personas que tiene peor fama del instituto, sinónimo de caer bajo.- Jaque mate, Malfoy.

Notó como se le tensaba el cuerpo, la ira trascendental le estaba subiendo e iba a explotar en cualquier minuto. Hayley llegó en el momento justo para apaciguar la pelea y salvar a la morena de lo que se avecinaba.

- Es que cada vez que os veis tenéis que acabar en disputa? - Dijo Yey mientras se mesaba el pelo suavemente.- Qué tal si vamos a dar una vuelta para ver tiendas o para tomar un café? - sonrió ladina.

- Claro, así me despejo un poco.- dijo mientras se acercaba a despedirse del extraño grupo que se había formado.

-Ya te vas?- dijo Christian haciendo un puchero.- Ahora íbamos a tu lugar favorito...

- No intentes persuadirla y comerle el coco Chris, que ahora es Hora de Chicas!!!- sonrió triunfante la pelimorada mientras el peliblanco lanzaba alguna que otra mirada hostil.- Vamos a ir a donde más le gusta de la ciudad.

Origin of revenge (TIUHP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora