Primer capítulo

51 1 0
                                    

Una mañana vaporosa por las calles de New York, donde el tráfico empezaba a poblar las amplias avenidas de la ciudad desierta a primera hora de la mañana. Las cigarras empezaban a cantar con suavidad dando a saber que era la estación favorita de cualquier persona que poblara el planeta; el ansioso verano acababa de comenzar. Las personas comenzaban las salidas para visitar a sus amigos, familiares.. Situados en otros lugares del gigantesco país. Los colegios y institutos se abrían dando paso a los estudiantes corriendo para salir primero de aquel aburrido lugar, lanzando los utensilios por encima de sus cabezas, abriendo las taquillas mientras se gastaban bromas tirandose lo que pillaran como bestias salidas de la selva.

Mientras los Harrison y Smith estaban sentados en los asientos hacia allí, mientras el sol ardiente de la costa, el país divisado. Hayley estaba feliz mientras mostraba un tic nervioso. Elliot comía las cosas que había pillado en Hosmeade, Chris intentaba concentrarse leyendo mientras Ellie no paraba de moverse.

- Estate quieta ya Ellie! me estas poniendo de los nervios con tanto espasmo!

- No puedo! es demasiado volver, todo lo que nos ha ocurrido en solo un año!- semi gritó Ellie, alguien chisteó por detrás, haciendo que bajasen la voz. Chris soltó un bufido como respuesta a la actitud esquezofrénica de su hermana.

La música del transmisor de la radio del avión sonó con suavidad. La dulce voz de una de las azafatas dijo lo que llevaban esperando desde hacía tiempo:

"señores pasajeros, abrochen sus cinturones, por que estamos divisando la pista de aterrizaje. Apagen sus aparatos móviles y mantengase en una actitud tranquila. Gracias por el vuelo; les saluda "American Airlines".

Ellie se aferró con fuerza al brazo de su hermano por que los ascensos y aterrizajes le daban pánico. Este pasó el brazo por detrás de la cabeza de esta mientras acaiciaba su pelo. Hayley y Elliot se daban fuertemente de la mano para intentar no gritar de la emoción que suponía esa sensación hormigeante por sus espaldas. Las ruedas del avión rozaron el asfalto, mientras soltaban chispas. El avión frenaba con velocidad imperiosa, los nervios se ahogaban mientras este frenaba. Los minutos pasaban hasta que la aerolínea le dio gracias a todos los pasajeros mientras salían a buscar su equipaje. Cuando esos cuatro agarraron las cuantiosas maletas, vieron de fondo la rojiza cabellera de su padre y la melena cobriza de su madre; junto a ellos el joven padre de rostro aniñado con cabellos negruzcos.

- Papá! Mamá! Shail! -gritó Ellie corriendo con la abultada maleta, fundiendose en un tierno abrazo con sus padres. Chris, Elliot, Hayley y Shail se unieron mientras reían estrepitosamente. Todos salieron del aeropuerto hablando velozmente mienteas gesticulaban y hacían muecas imitando a sus profesores.

- Que tal está la jovenzuela de Hermione, Ele?- preguntó Ashran mientras ayudaba a lleva las maletas de sus hijos.

- Pues muy bien, la verdad es que cambiada desde la última vez que la visteis.

- No iba a cambiar? Si tan sólo tenía ocho añitos!- dijo con dulce sorna Manua mientras reían.

-Te cuidaste? Pasó algo? Amores? Pelirrojos? Multiverdes? Notas?- dijo Shail ahogando a preguntas a la pelimorada.

- Hay dios papá no seas pesado, y no preguntes tanto!- dijo molesta la joven.

- Pero...- dijo su padre

-Pero nada! PE-SA-DO -soltó con cansancio, lo menos que quería era aguantar las estúpidas preguntas de su cansino padre... Desde cuando existian los multiverdes? Que mas daba.

- Yey, no te enfades cherie...- dijo mientras hacía un puchero, dramatizando como de costumbre. Parecía que no había cambiado ni lo mas mínimo su mentalidad de ostra.

Origin of revenge (TIUHP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora