-Bien niños perdidos ya saben cómo es esto... hey tú el nuevo- Dijo un chico de test morena-Tu ve con la formación liebre-
Los niños estaban divididos por grupos, los que se identificaban por gorros. Peter nos había dicho que la misión de hoy consistía en encontrar una llave con una especie de rubí rojo. El barco de Garfio estaba varado cerca de la orilla. Peter entraría por el aire al igual que el escuadrón águila a través de las lianas, nosotros entraríamos con ayuda del escuadrón tortuga, que eran los que se trasladarían por mar luego nos tirarían cuerda y nos tocaría subir a través de ella.
Cuando llego la hora de trepar, no estuvo tan difícil después de todo en gimnasia también me tocaba escalar la cuerda. Esperamos unos minutos antes de subir. Nuestro deber era entrar en las diversas habitaciones del barco y ver donde ocultaba la llave.
Logre entrar a la recamara de Garfio sin problemas, ya que me cole poniéndome detrás de Smith y como Garfio estaba de espaldas me escondí detrás de una de las cortina y tape mi boca.
-¡Capitán! Peter está atacando nuevamente-Dijo un poco tartamudo-
Garfio dio un suspiro y tomo algo de la mesa.
-Smith... Smith que conveniente-
-¿Si mi capitán?-
-Por supuesto... hoy he despertado de muy buen humor... creo que por fin podre acabar con ese niño de una vez por todas-
-Q... Qué bueno mi señor-
-Smith...-
-¿Si?-
-¿Qué sigues haciendo aquí?... vamos sal tenemos que ir a terminar con esto-
Cuando la puerta se serró salí de mi escondite. Empecé a revisar cajones, muebles, levante una alfombra, vi pequeños cofres, pero nada no conseguí encontrar ninguna llave con la descripción que Peter había dado.
Me senté en la silla un rato. Afuera de seguro estaban todos peleando con todos ¿Cómo hare para salir de aquí?...
Narra Narradora
Mientras "Travis" seguía en el cuarto de Garfio cuestionándose el cómo salir de allí sin ser vista. Peter se encontraba molestando a varios piratas engañándolos para que lo atacaran al mismo tiempo. Garfio se acercaba lentamente a él para atraparlo desprevenido, pero entonces Tom intervino, empezaron a pelear con espadas.
-Garfio escúchame-Dijo el muchacho- Sé que no somos amigos ni nada, pero esta vez planeo darte un poco de ayuda a cambio de que me hagas un favor-
-¿Y porque habría de escucharte?-
-Por qué se a lo que viene Pan, y también sé que hay un chico en tu despacho que está intentando encontrarlo-
-Bien... ¿y a mí que...?-
-Si matas a ese chico, prometo devolverte el cofre que robamos-
Los ojos del pirata se abrieron, ese cofre mantenía dentro algo muy importante para él y sabia a lo que Peter venia, a robar la llave, llave que el llevaba en su cuello.
-Bien chico has llamado mi atención-Dijo el pirata- Matare a ese chico y a cambio tú debes traerme el cofre... si no cumples tu promesa la próxima vez que te vea serás el primero en morir-
Dicho esto le dio una patada en el pecho, haciéndolo caer y corrió a su oficina. Donde vio al muchacho sentado en su silla, parecía estar dormido. Tenía su cabeza puesta entre sus brazos. Se acercó a él con cuidado, no quería perder la oportunidad de recuperar lo que era tan preciado para él. Empuño su espada y puso su mano en su hombro. La muchacha reacciono dando un pequeño salto, su corazón se aceleró, la habían descubierto. Levanto su mirada para ver a un pirata empuñando una espada.
-Por favor no me mates-Susurro-
El pirata por unos segundos se detuvo, la voz del muchacho era muy femenina, lo que lo confundió. Se acercó con cuidado para observarlo mejor y fue cuando sus ojos se encontraron. Los ojos de la chica lo impactaron, eran de un color azul marino, ya había visto ese color hace muchos años.
-Tienes sus mismo ojos... ¿Quién eres?- Pregunto atónito- ¿de verdad eres un chico?-
La muchacha trago saliva, el hombre la había descubierto. Entonces la puerta se abrió era un muchacho de cabello rubio, pertenecía al grupo de los águilas, la muchacha aprovecho el descuido del capitán al quedarse viendo al chico entrar y se echó para atrás, cayendo de espalda al suelo y poniéndose de pie.
-Oye...-
-Hasta luego Capitán-Dijo el chico haciendo una reverencia y cerrando la puerta.
-Gracias-Susurro la muchacha-
-La encontraste-la chica negó-Medición ¿Dónde la tendrá?-
Narra "Travis"
Mientras recuperaba el aire, uno de los piratas se abalanzó sobre el muchacho, empezaron a pelear y alguien me tomo del estómago mientras corría. Lo que hizo que quedáramos a orillas del barco. El hombre sonrió le faltaban algunos dientes. Luego me empujo haciéndome caer al mar.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a nunca Jamas
De TodoUna chica despierta en medio de la nada, rodeada por chicos que la señalan con diversas armas y un chico que se encuentra flotando de pie frente a ella le pregunta....¿Eres un nuevo chico perdido?.