Capítulo 3

946 70 0
                                    

Después de que la peli-negra "caminara" no sé cuantos kilómetros, ella se detuvo para descansar...

-Eso estuvo cerca, ese maldito ca- fue interumpida por unos ruidos que se encontraban dentro de unas de las casas de entrenamiento. A Milk le dio curiosidad y entró, habían unas 30 personas ahí dentro entrenando para lo que sería, en por lo menos 1 hora, el Torneo, a lo que ella decidió ir también a entrenar.

~2 minutos para el Torneo~

Milk corría, no sabía cuanto tiempo había pasado pero una era tarde. Cuando llegó, había gente juntada en bola por ver con quien pelearían, Milk, por su parte, solo espero el momento para ver.

~Con Goku~

-Si! Por fin podemos ver con quien pelearemos!-

-Si, esa manada de caníbales no nos dejaban pasar... Pero mira quien está allí! Si es la chica que no quitaba sus ojos en ti. Te dije que de la próxima no te ibas a salvar, Goku- dijo Krilin apuntando a la peli-negra, Milk.

-Bien, pero antes ven y vamos a ver con quien nos toco, luego vamos con la chica que tanto hablas...-

~

-Ya vimos con quién nos tocará Goku, ahora vamos con la peli-negra-

-¿Y dónde está?-

-.... Ahí! Vamos Goku!- Se fueron corriendo a donde estaba Milk.

~Mientras con Milk~

La peli-negra se encontraba recargada debajo de un árbol pensando en Goku, cuando de repente escucha un grito que la saca de sus pensamientos.

-.... Ahí! Vamos Goku!- Hizo que Milk se pusiera nerviosa he intentaba buscar un pretexto, pero ya era muy tarde.

-Hola, soy Krilin! y él es mi amigo...-

-Goku! Ho-hola, mi nombre es Goku-

-Hemos venido aquí ya que mi amigo quiere conocerte-

Como lo sospechaba, no se acuerda de mi.- pensó la peli-negra.

-¿Cual es tu nombre?- preguntó Krilin.

Milk seguía es su mundo, no iba a contestar, pero no había otra alternativa más que hablar, cuando estaba apunto de soltar una palabra...

No es un juego, si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora