Capítulo 31

458 39 2
                                    

POV Milk (este es el último capítulo en el que se verá el punto de vista de ella, hasta en unos 3 capítulos)

-¿Que te pasa, mujer?- preguntó el pelinegro.

¿Que está pasando?
Este no es mi "mundo", ¿como rayos voy a volver?

-No, estoy bien- le dije.

-Bien, le diré al doctor que has despertado- dijo Vegeta acercándose lentamente hacia mi.

-Vegeta...- dije susurrando.

Él junto sus labios con los míos.

Tuve que corresponder, sospecharía de mi. Como todo tiene que acabar, nos separamos por falta de oxigeno. Fue una estúpida lastima que éste fuera mi primer beso.

Vegeta salió en busca del doctor.

-Te odio...- le dije a la persona que se encontraba dentro de mi.

Esta es tu culpa, de haberme hecho caso, nada de esto hubiera sucedido.

-¿Como salgo de aquí?- le pregunté.

Eso averigualo .

Y así, tuve que comenzar una búsqueda de como salir de este lugar.

Un momento, si este es el mundo 2, debe haber una Bulma en este sitio.

Me paré de mi cama, estaba en un hospital, dispuesta a salir.

En eso, el sonido de la puerta abriéndose se escuchó.

-¿Milk? ¿Que haces levantada?- dijo Vegeta.

-Eh... yo... Tengo que irme...- salí corriendo de ese lugar dejando a Vegeta con un ceño fruncido.

Corrí, salí del Hospital para dirigirme. Si están pensando que salí descalza y con ropa de aquel hospital están muy equivocados. Antes de salir, me puse mi ropa que estaba en una pequeña mesa.

Al llegar, toqué la puerta.

Para mí suerte Bulma abrió. Pero había un cambio, su color de cabello ahora era lila.

-¿Que desea?- preguntó ella.

Al parecer, no me conoce.

-Bulma... Señorita Bulma Brief necesitó su tiempo para descubrir un gran invento que cambiará el mundo como lo conozemos- le dije.

-Jmp... Continúa- respondió ella.

-El descubrimiento puede estar relacionado con mundos paralelos. La escogimos a usted porque es la más inteligente que conocemos- le dije. Pero no sé porque uso el plural...

-Me haz convencido... Primero, haremos unos exámenes. Pasa- dijo la, ahora, pelilila.





















Hola! Pedonenme por no haber subido capitulo, tenía muchos proyectos finales.

Bulma en la Multimedia, lo , se veria muy rara Bulma así pero bueno, imaginación es imaginación.

Cierto! Eh como les dije, haré otra historia, pero esa la subiré cuando termine esta. ¿Porque? Porque si no puedo con una historia, imaginense con dos :'v
A esta historia le queda mucho aún... Creo...
Aprecio que lean mi historia.
Gracias.

Las quiere:
By:Danna:3

No es un juego, si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora