Capítulo 14

709 58 1
                                    

POV Goku

Cuando seguíamos conversando, alguien abrió la puerta de golpe, según lo que me había contado Milk, era su mejor amiga, Bulma.

-¡Milk! Gracias a dios estas bien... ¡Tu! Es tu culpa que le haya pasado esto!- grito Bulma haciendome a un lado, que en realidad me empujo tirandome de la silla donde estaba sentado.

-Milk, ¿ese pervertido no te hizo ninguna de sus pervertidezes? Por que si es así juro que- Milk la interrumpió.

-¡Bulma! Ya te había dicho que es Goku, él no es un pervertido... ¿cierto?- dijo Milk viéndome.

-No, no lo soy- dije poniéndome una mano en la nuca.

-Lo vez! Debería de considerar enseñarte un poco de modales- contestó Milk.

-Jmp... Bien, hola me llamo Bulma Brief, "mucho gusto". ¿no me recuerdas, idiota? Yo te ayudaba con...- la interrumpi.

-Shhhh, callate Bulma, y si, te recuerdo, por cierto, gracias- dije sonriendo.

-¿De que rayos no me he enterado?- dijo Milk.

-No es nada importante- le contesté nervioso.

Bulma me ayudaba a conocer más a Milk, también me ayudaba cuando me decía si Milk estaba de mal humor o triste, en ese momento solo éramos unos niños.

-Bien, Milk, tengo que irme, sino me descalificaran- le dije.

Milk se paró de la cama un poco debil y se acercó hacia mí.

-Suerte- sonrió ella.

-Gracias- Salí no sin antes darle un beso en la frente a Milk.

Lo cual a ella le sonrojo, se ve tan linda cuando se pone roja.

Esta pelea la iba a hacer por Milk, ella me ha dado fuerzas para continuar y seguir adelante. Desde que éramos pequeños y hasta ahora.

No es un juego, si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora