Capítulo 32

430 36 0
                                    

POV Goku
Este es el mundo normal, por así decirlo.

Después de que ella se desmayara, otra vez, Bulma dijo que la llevaría a hacer otros exámenes, ya que se ha desmayado mucho últimamente.

La noche caía, le pedí que si me dejaba quedarme en su casa.

Esta noche era diferente. Tenia un ambiente triste. Pequeñas gotas se pegaban a la ventana en donde veía la lluvia. Después de un rato, comenzó a relampaguear. Curiosamente vi un barranco el cual llamaba mi atención. Salí por la ventana y me acerqué al lugar.

Flores de cerezo, una linda vista, y una extraña sensación.

La lluvia caía aún más fuerte.

Mi cabeza daba vueltas.

Me quedé un largo rato. Pensando. ¿Como voy a ayudarla? ¿Como voy a protegerla de algo que esta dentro de ella?

Pregunta tras pregunta se formulaba en mi mente.

Me aleje del lugar.

Entré de nuevo a la habitación en donde dijo Bulma que me quedaría.

Reflexioné un poco.

Nada. No se me ocurría nada.

Me lanze hacia mi cama.

Quedé profundamente dormido.

Después de una larga noche, desperté. El viento soplaba, y el olor a humedad era visible.

Me fui a dar una ducha.

Me miré en el espejo, ¿como ocurrió todo esto?

El amor que le tenia hacia ella me segaba.

Después de salir del baño y ponerme mi traje de entrenamiento, salí en busca de la persona que, creo yo, podría responder mis dudas. Ya que creo que también esta enamorado.

-¡Claro que no, Kakarotto!- me gritó Vegeta. Pues al llegar en donde él estaba, mi gran error fue preguntarle sobre su enamoramiento.

-Solo quería preguntar, Vegeta- respondi.

-Que cosas tan estúpidas piensas Kakarotto- me dijo él frío, de costumbre.

-Vegeta... ¿Como voy a ayudar a Milk? ¿Como voy a poder luchar con alguien que está dentro de ella?- le pregunté.

-Jmp... Primero Bulma tiene que averiguar que es y que es lo que quiere lo que Milk tiene dentro de ella- me dijo Vegeta dando media vuelta y perdiéndose en un gran pasillo de la Corporación Cápsula.

Tiene razón... pero debe ser rápido, tengo la rara sensación de que Milk está en problemas...





Eh aquí otro capítulo, es corto pero tengo poco tiempo. Espero y les haya gustado.

By:Danna:3

P.d. ¿Ya escucharon Focus de Ariana Grande? Esta hermosa *0* ci:3 soy Arianator.

No es un juego, si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora