POV Milk
Sentí mi cabeza explotar. Abrí mis ojos Encontrándome en esa tan conocida cama de hospital.
¿Qué habrá pasado?
Lo único que recuerdo es haber golpeado a Jodie antes de que me desmayara.Me levanté de mi cama y caminé hacia la puerta, pero escuche una voz.
-¿Que haces?-
Voltee hacia donde escuche la voz y me encontré una persona llena de vendas, fracturas y rasguños.
-¿Bulma?- pregunté.
-Esa misma- sonrió.
Me acerqué a ella para abrazarla.
-¿Que fue lo que te pasó?- pregunté intrigada.
Dio un largo suspiro y hablo.
-Despues de que te desmayaste, y que le dieras ese golpe a Jodie, la heriste mucho tanto que el mundo en donde estábamos comenzó a explotar. Fuimos corriendo hacia el portal que aún ha estado abierto, pero Jodie me atrajo hacia ella y con el mismo vidrio comenzó a lastimarme. El cielo comenzó a oscurecer y relámpagos comenzaron a caer. Vegeta se acercó a mi, arrebatamdome de los brazos de Jodie. Él me cargo y entro al portal, dejando ahí a Jodie, que ahora, ya no existe.
Me quedé perpleja ante sus palabras, "Jodie, que ahora, ya no existe" retumbaban en mi mente.
Iba a contestarle pero una voz me interrumpió.
-Ire a ver como están - se escucho detrás de la puerta.
La puerta se abrió, quedando ver una silueta de un hombre con cabellos alborotados, si, no había duda. Era Goku.
-¿Milk?- dijo él.
-Goku- dije con una sonrisa.
El se acercó a mí abrazandome.
-Que bueno que estas bien- dijo aún abrazandome.
-¡Ya besense!- gritó Bulma.
Lo cual Goku y yo nos separmos inmediatamente.
Él puso su manos en su nuca un poco sonrojado.
Mientras yo solo jugaba con mis dedos, al mismo tiempo le daba una mirada asesina a Bulma. Lo cual hizo u un gesto de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
No es un juego, si es amor
De TodoCorría, corría hasta no poder, mis ojos nublados... Llegué a un bosque, la Luna era lo único que brillaba, estaba confundida... No sabía si era un juego, o era amor. Los personajes le pertenecen al grandioso Akira Toriyama♥