POV Milk
Llevo una semana aquí, no ha sido tan malo, eso creo.
Me he hecho muy amiga de Bulma. Vivo junto con ella.
La pelilila me ha hecho muchos exámenes. Los cuales han salido con mucho éxito.
Ella es igual de inteligente que Bulma de la dimensión real.
Los resultados de los exámenes me los dará mañana.
-¡Milk!-
El grito de mi amiga casi me rompe los tímpanos.
-¡No grites, Bulma. Estoy aquí!- dije con el ceño un poco fruncido.
-Lo que tú digas- rodó los ojos.
-¿Bien? ¿Que necesitas?- pregunté.
-No pude esperar hasta mañana, ¡te diré los resultados!- dijo la pelilila con una gran sonrisa.
Me emocioné. Por fin podré salir de este lugar.
Mostré mi mejor sonrisa para que continuara hablando.
Pero no lo hizo. Se acercó a mí y me entrego unos papeles.
-No sabría como decirlo. Veelo por ti misma- dijo poniendo una mano en mi hombro en signo de apoyo.
Miré.
Prueba de Milk Satán.
Estado: Regular.
Mente: Indiferente.
Según los exámenes hechos por la Señorita Bulma, el cuerpo de Milk ha sido dominado por una fuerza o alma desconocida. Una forma denominada como Jodie el cual vive dentro de la chica.
Jodie...
Su aspecto es exactamente igual al de la Señorita Milk, pues tiene células de esta.
Continúe leyendo pero fui interrumpida por gritos que venían de la recepción.
-¡Necesito saber donde esta mi Milk!- gritó alguien de una voz muy conocida- ¡Sé que está aquí!.
Oh no...
Sabes, deberías enfocarte en él, te causara muchos problemas sino le haces caso.
-¿Otra vez tú?- le pregunté a "Jodie".
Yo también te extrañe. Hace un largo tiempo no te hablaba. He estado muy ocupada, ya sabes, ingiriendo todo tu cuerpo, ya casi está listo, no te preocupes, no sentirás nada.
-Eres una...-
Fui interrumpida por un puertazo.
-Milk...-
-¿G-Goku...?-
ESTÁS LEYENDO
No es un juego, si es amor
De TodoCorría, corría hasta no poder, mis ojos nublados... Llegué a un bosque, la Luna era lo único que brillaba, estaba confundida... No sabía si era un juego, o era amor. Los personajes le pertenecen al grandioso Akira Toriyama♥