Capítulo 20

661 56 0
                                    

Narrador.

Había pasado 1 semana desde lo ocurrido, Milk seguía entrenando muy duro, por el contrario, Goki seguía sin entender nada, pero en el fondo se sentía triste, y lo único que podía remediar esto es entrenar.

POV Goku y Milk

-Ya es hora- dijieron ambos al unisono, pero en diferentes lugares.
Milk seguía en el bosque, había conocido a Trunks (Del futuro), cuando Milk buscaba comida.

POV Goku

Estuve buscando su Ki, hasta que lo encontré, era muy fuerte, así que decidí ir volando hacia el lugar.
.
..
...
Cuando llegué, ella ya estaba preparada, había cambiado mucho, pero lo que más noté es que tenía los ojos rojos y su aura roja.

Noté que estaba con alguien.

-¿Quien es él?- pregunté.

-¡Oh Goku! ¿Eso es lo primero que dices? Bien, el es mi maestro y mi mejor amigo, me ha enseñado varias cosas, y una de ellas, es volar- Cuando dijo eso me quedé sorprendido.

-Sé que es muy poco tiempo para aprender tantas cosas, pero como vez, esto, me ha ayudado de mucho- dio una media sonrisa.

-¿Y para que entrenaste?- pregunté.

-Para poder vencerte, mi padre sea ha desepcionado tanto de mi, y no volverá a pasar- dijo cruzándose de brazos.

















Holaaa, bueno, primero, lo siento mucho por no haber subido capitulo, y segundo, llegamos a las 443 leídas!! que no es mucho, pero algo es algo, MUCHISIMAS GRACIAS, al principio, pensé que minimo, 10 personas iban a leer esto, pero, con su ayuda, me han hecho muy feliz :3
Gracias!
Los quiero.
By: Danna

No es un juego, si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora