Capítulo 4
Siguió atormentándome el pezón en el abrumador calor del baño, el vapor de agua hacía que allí dentro hubiera humo. La sensación que me provocaba a pesar de todo era increíble-no podía resistirme a este hombre, mi cuerpo no me hacía casa, sólo era todo sensaciones-acariciándome una vez más los pechos, y jugueteando después con mi otro pezón se alejo a quitar el agua que llenaba la bañera, quitándome antes la cinta de las muñecas.
-Desnúdate Bel-me miró con ojos algo furiosos, mientras terminaba de arreglar la bañera y yo no moví ni un músculo- hazlo, o si no lo haré yo, Bel. Tú eliges-resignada y sabiendo que si no lo haría él y mi cuerpo me delataría de nuevo, comencé a quitarme las braguitas de encaje, pues lo único que no me había quitado. En cuanto quitó la mano del agua, no me lo pensé y antes de que se girara, me metí en la bañera para que viera menos de mi cuerpo desnudo. Su cara era un poema, una mezcla de sorpresa y lujuria-podría ser, aunque yo no tenía experiencia ninguna en ella- me miró y alargó la mano hacía mi cara.
-Sospecho que esto lo has hecho para que no te admire desnuda, pero hay otra cosa que puedo hacer- y fue él esta vez quién empezó a quitarse la camiseta, dejando al descubierto sus hermosos músculos- alarga la mano y desabróchame tu misma los pantalones, Bel- estaba de broma, ni en un millón de años, además estaba muy calentita y fuera de su alcance en esa enorme jacuzzi.
-Hazlo, Bel, o te juro que no solo te bañare- esta vez no pensaba hacerle caso, la otra vez había sucumbido, por el temor a que me hiciera daño, pero no creía que de verdad lo hiciera- No pienso hacerlo, tienes dos manos, puedes hacerlo tu solito- soltó un bufido gutural de su sensual boca, haciendo que lo mirara asustada. Con rabia en sus ojos, se desnudo en un segundo, quitándose toda la ropa, incluidos sus calzoncillos.
Su erección, ahora palpable, era vibrante y generosa, extendida ahora en su totalidad ante mí, a la cual me daban- para mi sorpresa, pues nunca me había pasado- de atraerla hasta mi boca, y succionar como si fuera un polo de helado de fresa y chocolate.
Me aparta del respaldo y se incorpora metiéndose en la bañera detrás de mi espalda y se sienta, haciéndome sentir su respiración y todo él tentándome en el baño. No puedo articular palabra, me ha dejado paralizada y terriblemente excitada, sin lugar a dudas es un dios griego, que aprovechándose de su posición y del calor de la bañera, que también hace que mi cabeza empiece a dar vueltas, alarga sus finas manos y me arrastra hacía su pecho. Ahora estoy pegada totalmente a él, sin huecos, sin salida, sin casi poder respirar, este hombre me perturba y por primera vez me atrae muchísimo.
Me masajea los pechos sin control, un calor recorre mis terminaciones nerviosas, como si fuera una descarga eléctrica en mi organismo, mi cuerpo quiere que el me siga tocando, provocándome y enamorándome de él mas y mas. Sus labios se pegan ahora a mi cuello, su lengua da paso entre ellos y para lamer mi cuello y provocarme de nuevo un gemido, sin apartar sus manos de mis pezones que mueve de un lado a otro. Noto que se ríe detrás de mí y yo me enfurezco, pero no puedo controlar mis reacciones me tiene totalmente en sus manos. Alarga su mano y coge el gel, que huele a rosas y comienza a lavarme todo el cuerpo, deteniéndose en mis pechos con cuidado.
Mi respiración se acelera con cada roce de sus manos y su gel en mi cuerpo-Pídemelo Bel, se que lo estas deseando, déjame que te haga mía-Umm…tiene razón sería tan fácil dejarme llevar por él, dejarle explorar mi cuerpo, fundirme debajo de él sin que dejara de tocarme y descubrir lo que conlleva el sexo. Pero el no es mi pareja, no me ama, estoy aquí secuestrada sin poder cumplir mi sueño de ser la mejor diseñadora del mundo, en sus manos, y sin poder llevar mi vida, el no es mi príncipe azul, y no tiene un caballo esperándome en la otra orilla para llevarme a su castillo, esto es una prisión y yo soy su prisionera- Jamás te lo diré, te lo dije antes, puedes derretirme de placer, pero no te daré ese gusto nunca hasta que me sueltes, Kai- siento que sus manos se congelan en torno a mi cuerpo, está furioso por mis palabras. Coge la manilla de la ducha y se limpia las manos, después me retira a mí el jabón del cuerpo y deja la manilla de nuevo en su lugar. Pienso que se va a levantar de la bañera, pero no, sus manos me agarran el torso, me manera que no puedo moverme, aprisionada contra su cuerpo, mientras que su otra mano, baja hasta mi sexo rápidamente- No, Kai, por favor- su dedo se mete brusco en mi interior y gimo- Jamás me vuelvas a decir que no, Bel. Tu cuerpo es mío, puedo hacer lo que quiera con él, y no te obligo a que seas mía porque quiero que tú me lo pidas, no me dedico a violar a las mujeres, no le encuentro placer. Pero no te olvides de que aquí mando yo, y que se hace lo que yo digo, así que cállate y disfruta de las sensaciones que se que te produzco- esas palabras se cuelan en mi corazón como duras estacas de madera, un mi cuerpo ya no hay placer, sino angustia-¿cómo puede ser que ame a este hombre cruel, que vi aquella noche en el bar?-por mi cara comienzan a caer sin control miles y miles de lágrimas sin remedio, porque me hubiera gustaría que este hombre me amara y no me tratara como un juguete sexual.
-¿Estas llorando?-su expresión era furiosa y triste- muy bien se acabó el baño, se levantó a toda prisa de la bañera, se secó con una toalla y al terminar se la enroscó en la cintura- yo le contemplaba aún con mis ojos bañados en lágrimas, no podía parar- cogió entonces una toalla rosa, me levantó de la bañera en peso y me cubrió con la toalla. Secó mis lagrimas, mí cuerpo y sin posarme aún el suelo cogió un pijama corto del armario. Me posó en el suelo, me puso los pantalones y la camiseta, me volvió a coger en sus brazos enormes y me tumbó en la cama arrapándome luego con la sábana blanca de la colcha.
-Duerme, mañana estarás mejor. Buenas noches- y sin más se alejo, salió por la puerta de la habitación sin darme tiempo a decirle nada.
Si os gusta, ya sabeis votos y comentarios, no tardare en subir la proxima parte del capítulo,nos vemos en unos días, besitos ^-^
ESTÁS LEYENDO
♥Secuestrada por Amor♥
Short StoryAnabel,es una chica joven y hermosa que se traslada a Nueva York para cumplir su sueño.Convertirse en la mejor diseñadora del país y poder disfrutar de su pasión que es vestir a todo el mundo sin importar su clase social.Sin embargo,Nueva York es u...