Capítulo 1: ¿Un partido de fútbol?

214 7 3
                                    

Me puse mis cascos y me dispuse a salir de casa. Mi vida comenzó y terminó cuando conocí a Stefan, mi ex novio, un gilipollas sin remedio.

*Dos años antes*

- Selena, he de salir un momento-. Dijo Stefan.

- ¿A dónde vas?- Pregunté.

- A casa de un amigo-, dijo cogiendo las llaves de la casa-, a ver un partido de fútbol-. Concluyó dándome un beso en los labios.

- Vale, vuelve en cuanto termine el partido, no quiero dormirme en esa inmensa cama sola-. Le despedí con una sonrisa.

- Vale, cariño, adiós-. Concluyó cerrando la puerta.

Cuando me quedé sola llamé a mis amigas para poder dar una pequeña fiesta, si él se fue a ver un partido con un amigo, ¿por qué yo no puedo hacerlo también?

Llamé a mi hermana y a mis amigas y mientras que llegaban me puse a preparar las cosas, puse la última copa de vino encima de la mesa cuando escuché el timbre, fui a abrir.

- ¡Qué alegría de que hayais venido!- Exclamé al verlas en la puerta sonrientes.

Pasamos una velada muy agradable charlando de como nos va la vida, ya que hacía mucho tiempo que no nos habíamos visto.

- Pues yo estoy con Stefan, esta casa lo tenemos él y yo juntos, estamos planeando en casarnos y formar una familia, pero por ahora no, más adelante-. Dije hablando de mi preciosa vida.

- ¿Stefan? Si lo hemos visto entrar en la casa de Steisy-. Interrumpió Melanie.

- ¿Cómo? Es imposible, se fue a casa de un amigo a ver un partido de fútbol-. Negué lo que Melanie dijo.

- Es verdad, lo hemos visto-. Apoyó Taylor a Melanie.

Me quedé pensativa por unos instantes, cogí mi móvil y le envié un mensaje.

"¿Cuánto queda para que termine el partido. Te echo de menos :(".

Pasó una hora y no me contestaba al mensaje, decidí llamarle-. Chicas, disculpadme un momento, voy al baño-. Dije sosteniendo el móvil entre mis manos.

- Vale-. Contestaron al unísono.

Cerré la puerta del servicio y le llamé, un tono, dos tonos, tres tonos...al sexto tono colgué poniéndome triste. Me dije a mi misma que estaba viendo el partido y que no quería cogerlo para no distraerse. Salí de allí y me senté en mi sitio.

No podía pensar que Stefan me engañaba, él no era así.

Sin Mirar Atrás [YA EN LIBRERIAS/EBOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora