Capítulo 15: La historia se repite

33 3 0
                                    

- ¡Zac, despierta!- Grité flojo mientras movía su brazo para despertarlo.

- ¿Qué pasa?- Preguntó con voz ronca.

- Una mujer acaba de entrar-. Dije asustada.

Él se levantó rápidamente, se vistió en un abrir y cerrar de ojos y bajó.

Yo hice lo mismo, cuando bajé Zac se estaba dando un morreo con ¡Steisy!

- Zac, ¿qué está pasando?- Pregunté.

Él rápidamente soltó el rostro de Steisy y se dirigió hacia mí. Viendo sus intenciones, lo esquivé y me fui de su casa.

Había vuelto a revivir lo que pasó hace dos años ¡y con la misma mujer de por medio! Eso si era mala suerte.

Me dirigí hacia la casa de Taylor, no había nadie, me dirigí hacia algún bar cercano, en el que a medio camino me encontré con Eva.

-Selena-, dijo con un tono alegre pero al ver mi cara su tono de alegría se tornó a preocupación-, ¿Estás bien?- Preguntó.

Negué con la cabeza y me dirigí hacia sus brazos, ella me correspondió el abrazo sin dudarlo.

- Ven, vamos a mi casa-. Dijo cogiéndome la mano para que no me fuera.

- Sólo quiero ser feliz-. Dije intentando soltarme pero era imposible.

Un taxi paró y nos subimos. Cuando llegamos a su casa sentía como si me huvieran dado mil vueltas, mareada, confundida y aturdida. No sabía la hora que era, ni el día, pero sí sabía que estaba a punto de pasarme algo malo.

Sin Mirar Atrás [YA EN LIBRERIAS/EBOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora