No paraba de pensar en mi sueño, era como si me quisiera decir algo, era todo muy raro.
Le estaba robando wifi al vecino para poder mirar ofertas de trabajo, era hora de cambiar de apartamento y eso que llevaba un día ahí.
Estaba arta de mirar porque todos te pedían experiencia y yo no tenía ninguna, había pasado de ser rica a pobre en un abrir y cerrar de ojos.
Mis padres murieron cuando tenía 17 años, no dejaron testamento pero al ser la única heredera pues todo fue parar a mí.
Mi vida transcurrió como una carrera de motos, muy rápido. A los 20 Stefan apareció en mi vida, se gastaba mi dinero, mejor dicho, el dinero de mis padres, hasta que me dejó en nada. Lo demás ya lo sabeis.
Estrellé mi móvil contra la pared, en contactos no tenía nadie a quién llamar, por lo cual, no lo necesitaba.
Miré mi cartera, me quedaban 700 dólares, siempre me habían dicho que cantaba bien, que si algún día me dedicaba a eso triunfaría. Salí a la calle, fui a una tienda cercana donde vendían instrumentos de música, compré una guitarra y me fui a un estación de tren a cantar alguna canción.
Cuando me instalé en el metro miré mi defectuoso móvil, leí la letra de una de mis canciones compuestas por mí y me dispuse a cantar mientras tocaba algunos acordes en mi nueva amiga.
Take away your things and go,
You can't take back what you said,
I know
I've heard it all before at least a million times
I'm not one to forget,
you know.Dejé de tocar por unos segundos y seguí con la canción.
I don't believe, I don't believe it
You left in peace, left me in pieces
Too hard to breathe, I'm on my knees
Right now, 'ow.Paré porque notaba que esto era una mala idea por lo que me dispuse a guardar la guitarra pero un chico con gorra me rogó que siguiera.
- Esto es una mala decisión-. Dije a sus súpricas.
- No debe de ser tan mala cuando me he parado a escuharte, por favor, sigue.
Rodeé los ojos y toqué otra vez la canción pero esta vez de la primera estrofa hasta el estribillo.
Take away your things and go,
You can't take back what you said,
I know
I've heard it all before at least a million times
I'm not one to forget,
you know.I don't believe, I don't believe it
You left in peace, left me in pieces
Too hard to breathe, I'm on my knees
Right now, 'ow.I'm so sick of that same old love,
that shit, it tears me up
I'm so sick of that same old love
my body's had enough
Oh, that same old love
Oh, that same old loveI'm so sick of that same old love
feels like I've blown apart
I'm so sick of that same old love
that kind that breaks your heart.
Oh, that same old love
Oh, that same old loveMiré al chico que me estaba grabando con el móvil, decidí dejarlo por hoy, no estaba de humor.
- ¿A dónde vas?- Preguntó el chico.
- A mi casa-. Respondí.
- ¿Dónde vives?- Volvió a preguntar.
- A nadie le importa-. Respondí molesta.
Al llegar dejé la guitarra por ahí tirada, me tumbé en la cama, tenía hambre pero me quedé sin dinero al comprarme esa guitarra.
Saqué la guitarra dr su funda y noté que en la funda había algo, lo cogí y para mi sorpresa era un billete de un dólar, aquel chico me lo había echado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás [YA EN LIBRERIAS/EBOOK]
Teen FictionSelena era una chica normal y corriente. Su vida ya estaba formada: se fue a vivir con su novio, estaba rodeada de sus amigas, la suerte estaba de su lado. De repente, toda su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos y tuvo que enfrentar a todos los...