Capítulo 3: La noticia de Hakudoshi

3.1K 189 6
                                    

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi

Para comprender la lectura.

-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"
*Intervención de las bestias internas de los youkai*

[...]

Sesshomaru llegaba donde se encontraban Rin y Jaken, este ultimo lo recibió llorando y gritando.

-¡Amo bonito!, que bueno que vino-dijo el sapo llorando a los pies de su señor, ganando una patada por parte de su amo bonito.

-¿Le dolió señor Jaken?-dijo la pequeña Rin.

-¡Claro que si niña tonta!-exclamó el sapo.

-Rin toma-le dijo Sesshomaru a Rin dándole los dulces que Kagome le había mandado.

-¡Sí waoo! me los mando la señorita Kagome, que bien, mire señor Jaken-dijo emocionada la pequeña.

-No me interesa niña, esas cosas son extrañas, además de que es muy fea al igual que sus cosas-dijo Jaken.

-No es cierto, no es fea las veces que la he visto me ha parecido muy buena y bonita, que dice usted señor sesshomaru ¿No cree que la señorita Kagome es muy bonita?-pregunto Rin.

-¡Jajajajajajaja! niña tonta, a mi amo bonito no le puede parecer bonita esa mujer, el debe es... -Jaken fue interrumpido por una roca voladora de parte de Sesshomaru.

-Jaken, cállate o te mato-dijo el youkai perro recostándose en las raíces de un árbol.

-Sí ... amo bonito-dijo Jaken temeroso escondiéndose detrás de Ah Un.

[...]

En un solitario castillo, oculto tras un campo de miasma para no ser detectado por sus enemigos, el malvado hanyou Naraku, escuchaba una noticia impactante para el, y que podría arruinar sus planes.

-Cuando buscaba información de los dos últimos fragmentos, me encontré con una noticia muy interesante para ti-comenzaba a recordar Hakudoshi

FLASH BACK

Hakudoshi POV

Me encontraba sobre Entei, cabalgado en el bosque buscando la información sobre los fragmentos, cuando de repente vi a un youkai de la casa del este y me dio por seguirle

-"Según los informes de los buscadores, me dijo mi señor, que la señorita kagome debía estar cerca de la región de EDO"...Hmp ¿Quien anda allí?_ oí pensar al youkai, me había descubierto así que decidir salir.

-Oye youkai, ¿Acaso conoces a Kagome?- le dije para observar su reacción.

-¿Cómo sabes de la señorita Kagome, engendro? - me respondió.

-También la busco la necesito para encontrar...-no termine de decir porque el me interrumpió.

-Óyeme bien mocoso, tú no puedes buscarla por que mi señor la necesita, y si quieres hacerle algún daño, primero tendrás que pasar sobre mi cadáver me oíste-dijo el youkai.

Comenzamos a pelear el era muy fuerte, destruimos el bosque, pero en un descuido de el youkai le corte la cabeza y la tome en mis manos.

-Valla, eras muy fuerte, pero te descuidaste-dije yo.

Entonces, me fui al bosque y me puse a examinar los pensamientos, hay fue cuando me di cuenta, de que era lo quería decir con: "mi señor la necesita".

Pensamientos de la cabeza:

-"Donde estoy.... ese maldito niño, me descuide, ahora no podre encontrar a la señorita Kagome y llevarla con mi señor para que retire el sello que tiene, y libere su forma youkai, le falle señor perdóneme, tendrá que buscar a otro para que la encuentre, pero según mi señor, dijo que tuviéramos cuidado, ya que su poder seria inimaginablemente poderoso, y si el sello no se quitaba con cuidado, podría destruirse a ella y a el mundo consigo".

-"Valla, interesante así que Kagome tiene ese poder, ella seria capaz de derrotar a Naraku habrá que averiguarlo, esto le encantara a Naraku"- pensó Hakudoshi para ponerse en camino al castillo de Naraku.

FIN DEL FLASH BACK

-Eso es lo que paso ¿Qué dices Naraku-preguntó Hakudoshi.

-¿Qué dices Hakudoshi,? eso no pude ser cierto, ¿Estas jugando, no?-preguntó Naraku sin poder creer lo que escuchaba.

-Naraku, esa mujer, ella es la única que te puede vencer, Kagome tiene un sello muy fuerte en su interior, no se por que lo tiene, pero allí esta y puede ser fatal si ella esta en tu contra, te destruiría-dijo Hakudoshi.

-Esi no puede ser posible, tienes que estar mintiendo Hakudoshi y ¡no lo tolerare! -dijo un sorprendido y enojado Naraku, por la noticia que recibió de una de sus extensiones mas fieles.

-Es cierto, yo mismo me sorprendí, de no ser porque yo mismo le corte la cabeza a ese youkai la cabeza de la cual escuche ese pensamiento, no lo hubiera creído-dijo seriamente el niño albino de pelo lila.

-Sí, entonces dices que mientras buscabas los dos fragmentos restantes, escuchaste que ella tiene un sello que guarda sorprendentes poderes-dijo Naraku.

-Sí ella despierta sus poderes será una amenaza para ti, se convertirá en tu mayor enemigo, superara los poderes de Sesshomaru, Inuyasha y la misma Kikyo juntos, así que ve tramando algo antes de que su poder despierte-dijo Hakudoshi.

-Averigua cuando se rompe el sello-dijo Naraku.

-Si Naraku-dijo Hakudoshi saliendo del la habitación

-Entonces ahí que empezar a planear el siguiente golpe para obtener todo su poder..

Entonces Naraku comenzó a tramar su maléfico plan.

[...]

Al medio día nuestro grupo favorito, al cual se le había integrado una miko de barro, se encaminaba a la salida de la aldea, para segur con su búsqueda de los fragmentos de la perla de Shikkon, pero Kagome era interrogada sobre porque llego con Sesshomaru esa mañana.

Kagome comenzó a contarles lo sucedido ayer, cuando fue con Sesshomaru a curar a Rin.

-... Y eso fue lo que paso por eso estaba con el-dijo Kagome.

-Kagome, me resulta difícil creerte, pues el odia a los humanos y en especial a ti, por eso no creo que te haya llamado para que salves a su protegida, y luego haya luchado para salvarte-dijo Inuyasha, no pudiendo creer lo que su hermano hizo por su amiga.

-Cree lo que quieras, no me importa no tengo porque mentirte Inuyasha-dijo Kagome.

-Sí es cierto, ella no tiene por que mentirte, pero si no dijera la verdad que importa, ella es libre de hacer lo que le venga en gana-dijo Miroku poniendo su mano en el trasero de la bella Sango.

-¡QUITE SU MANO DE ALLI MOJE PERVERTIDO!-gritó Sango a cierto pervertido que había puesto sus manos en su trasero.

-Siempre son así por aquí Inuyasha-dijo Kikyo.

-Ese es un pervertido de primera-dijo Inuyasha.

-Es un mal ejemplo para mi-dijo el pequeño zorrito.

-Nunca cambiara-dijeron todos, menos un ofendido miroku acompañados del maullido de la pequeña Kirara.

-¿Bueno, hacia donde nos dirigimos kagome?-preguntó Inuyasha.

-Oye Kikyo ¿Qué te parece al este?-dijo Kagome.

-¿Bien y a ustedes?-preguntó Kikyo.

-¡Hacia el este!-dijeron todos.

Nuestros héroes, fueron rumbo a las tierras del este para averiguar donde estaba Naraku y los fragmentos restantes, para así hacer pagar a Naraku el daño que les ha hecho, sin pensar, que con ellos va, ella, la única que a Naraku puede vencer, sin saber lo que les esperaba en el este...una noticia impactante.

[...]

Hola como estas gracias por tomarse la molestia de leer les agradecería si le dieran unas leídas y votos a nueva historia que subí.

"EL AMOR DE DOS".

EL DESTINO NOS UNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora