Hola gracias a los que dejaron su comentario y dieron estrellita aqui sin mas el capitulo 8.
Los pesonajes de Inuyasha pertenecen a Rumiko Takahasi los inventados y la historia solo a mi.
-Dialogo- Acción.
"Pensamientos"
*Diálogo de las bestias internas*
[...]
Efectivamente el sello estaba roto, la princesa había vuelto.
Después de que Kagome se transformo, Hikaru corrió a llevársela al castillo, todos en la fiesta se sorprendieron, pero el dijo que el anuncio se pospondría al siguiente día.
Los amigos de Kagome le preguntaron que estaba pasando, pero el dijo que no diría nada hasta que su hermana despertara.
[...]
KAGOME POV
Estoy rodeada de oscuridad, no se que hacer, tengo miedo, pero, oigo una voz que me calma.
«Veo que al fin has despertado pequeña, tus poderes seran un problema, busca quien te enseñe, pero el señor del este no podrá mas, cuidate nos vemos»
«Que es lo que pasa »
La oscuridad desaparece, ahora me encuentro en mi habitación, todos están aqui con migo: Hikaru-Sama, Kimiko-Sama, Inuyasha, Kikyo, Sango, Shippo, Kirara, Miroku, Rin, Jaken y Sesshomaru.
Un momento ¿Qué hace Sesshomaru aqui?.
Ahora recuerdo...
Naraku ataco y secuestro a los niños, luego todo se volvió color rojo, y no recuerdo mas.
FIN KAGOME POV
[...]
-Que bueno que despiertas Kagome-Chan, nos tenias preocupados-dijo Kimiko abrazándola al punto de asfixiarla.
-¡Ya mujer que nos la matas!- dijo Hikaru.
-Chicos ¿Qué pasa?, ¿Porque tan callados?, tengo algo en la cara- dijo Kagome.
Todos guardaron silencio, Kagome se paro, se observo en el espejo de cuerpo completo y vio los cambios.
Su piel se volvió mas pálida, lo que resaltaba sus rosadas mejillas y sus rojizos labios, sus facciones mas finas y delicadas, sus ojos de un color azul zafiro, sus orejas en punta y su cabello hasta las rodillas, sedoso y suave negro como la noche con destellos azulados.
Su cuerpo cambio mucho, creció, se veía mas alta, su cuerpo tomo buena figura y se volvió mas voluptuoso, sus manos tenían garras y su boca tenia filosos colmillos, observo en su pecho una estrella azul.-Pero ¿Qué esta pasando?, ¿Qué me paso? Soy un ...un...yokai-dijo Kagome viendo en su reflejo todo lo que habia cambiado.
-Kagome calma dejame...
-¡No! Mira Hikaru, ¡soy un Youkai!-grito Kagome desesperada.
-Kagome, calmate, nesecito contarles una historia que paso antes de que yo naciera, la historia de nuestros padres y lo que realmente eres tu.
[INICIO DE LA HISTORIA]
En el reino del sur, reinaba un clan de ángeles yokai, eran un reino pacifico y prospero, la paz reinaba y todos eran felices, pero todo acabo con la llegada del clan Dragón a las tierras del sur.
El clan dragon inicio una guerra con los angeles la cual fue muy sangrienta.
El general Ryuunkotsusei masacro el reino del sur, la guerra ovacionó que los ángeles yokai se extinguieran, el sur, de ahora en adelante, seria gobernado y habitado por dragones.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
De TodoDos personas Unidas por simple capricho del destino. Nunca se llevaron bien ahora están más juntos que nunca