Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi
Para comprender la lectura.
-Diálogo- Acción.
"Pensamientos"
*Intervención de las bestias internas de lo[...]
Todos se encontraban sentados en la gran mesa del señor del este, el lord en la cabecera Kagome a su lado izquierdo, una silla vacía del lado derecho del lord, junto a la silla vacía se encontraba Sango, frente a esta se encontraba Shippo y a su lado se encontraba Miroku, frente a miroku Kikyo y al lado de ella estaha Inuyasha.
Todos se encontraban cenando la comida que les ofrecieron en el castillo, cuando de repente se oyó un estrepitoso golpe y apareció una nube de humo, y de ella salió una mujer de una hermosa figura y bien proporcionada, de cabellera hasta los hombros de color azul, en su cara había dos marcas color azul celeste, una a cada lado de sus mejillas, tez blanca y unos ojos color morado.
-Mi señor, ¿Porque no avísate que ella llegaba hoy?, si lo hubieras dicho no hubiera salido del palacio, pero afortunadamente si pude saludar a mi madre, te manda saludos- dijo la yokai.
-Oh si pero....- no termino de decir Hikaru porque la yokai lo interrumpió.
-¡Oh kawai es mas linda de lo pensé ! ¡oh!- dijo la yokai corriendo al lado de Kagome para abrazarla, tanto que ese abrazo provoco que ambas cayeran de la silla de Kagome.
-¡Kagome!- gritaron todos los presentes.
-Mujer, ya levántate aplastas a Kagome- dijo Hikaru.
-Oh los siento Kagome "Todavía eres humana lo olvide", ¿Estas bien?- dijo la yokai.
-Si, no te preocupes- dijo Kagome levantándose.
-¡Oh pero que torpe!,- exclamó la youkai golpeando su frente -No me he presentado, soy Kimiko Hainushi, Lady del este, compañera de vida de mi señor Hikaru hainushi lord del este- dijo Kimiko sonriente -¿Pero quienes son todos ellos?- peguntó señalando a los amigos de Kagome
-Por eso mujer, deja de Hablar y escucha, llegas alborotando todo, ellos son amigos de kagome- dijo Hikaru.
-Un gusto bella señora - dijo Miroku, y como siempre, las manos no se le controlaron y tocaron el trasero de la yokai, ganándose tres golpes; un puñetazo de Sango una cachetada de Kimiko y una patada de Hikaru.
-Perdón mi mano esta maldita- se disculpó Miroku.
-¡Grrrrr pues no lo hagas monje!- gruño Hikaru.
-Nunca aprenderá- dijeron Inuyasha Shippo Kagome y Kikyo
-Bueno Kagome se que planeas quedarte para ayudar a mi señor con una espada, ¿No es así?, bueno pero creo que deberías entrenarte, no tienes la fuerza suficiente para cumplir con la misión, si mi señor lo permite y si tu gustas yo te entrenare personalmente- dijo Kimiko.
-Por mi no hay problema, ya me hace falta un poco de entrenamiento, no puedo siempre depender de mis amigos para protegerme, yo acepto claro, Siempre y cuando Hikaru-Sama no se oponga- dijo Kgome sonriendo a ambos lores
-Bueno, por mi esta bien, necesitas entrenamiento para la misión... comenzarán a entrenar mañan, a pero eso si, cuando completes tu entrenamiento, tendrás que enfrentarme a mi para ver que tan fuerte te volviste- dijo con mirada seria el señor de las tierras del este.
-Claro señor- respondió Kagome.
El resto de la cena se la pasaron en un cómodo silencio, soló disfrutando de sus alimentos, al finalizar la cena, cada uno se fue a su habitación asignada a descansar para recibir un nuevo día.
[...]
En una hermosa y espaciosa habitación de color azul claro en las paredes, con muebles de madera finamente tallados, en esa habitación de ensueño, en una cómoda cama con cobijas de seda azul, descansaba una joven de 15 años, plácidamente dormida, absorta de todo a su alrededor, cuando de pronto escucho una voz femenina que la llamaba.
-Kagome-Sama, vamos Kagome-Sama, despierte Kagome-Sama, es hora de alistarse, la comida estará dentro de poco- dijo una yokai de piel acanelada, ojos verdes y cabello naranja, peinado en una hermosa cebolla, que vestía una yucata simple de color gris, que estaba observando despertar ala joven.
-Mmmm Gracias por despertarme, dormí muy bien, no sabia que en este tiempo hubiera camas- dijo Kagome estirándose en la cama mientras despertaba y se tallaba los ojos, lo que le pareció adorable ala yokai
-Bueno, esta en el palacio de un lord yokai, uno de los mas importantes, en cuanto a poder y riqueza, es normal que tenga cosas así que los humanos desconocen- dijo la yokai
-Cierto en fin gracias de nuevo pero ¿Cual es tu nombre?- pegunto Kagome
-Oh lo olvidé, gomenasai Kagome-Sama mi nombre es Yukiji, soy una de las sirvientas del palacio del señor Hikaru- dijo con gran respeto.
-Bueno Yukiji es un gusto conocerte, pero, solo llámame Kagome nunca me han gustado los honoríficos - pidió Kagome.
-No podría es una falta de respeto me reprenderian más siendo usted una invitada- dijo Yukiji.
Kagome quedó pensativa unos segundos y habló:
-Bien sólo llámame Kagome cuando estemos sola o con mis amigos- hablo Kagome mientras le sonreía a Yukiji, la cual quedó cautivada por la calidez de Kagome.
-"ella atreves de su sonrisa irradia una calidez que me hace sentir mejor" Si Kagome- dijo yukiji.
-Yukiji, ¿Sabes donde hay algún lugar donde pueda asearme- preguntó Kagome.
-Oh claro detrás de esa puerta esta el osnen privado de la habitación ah y Kimiko-Sama me mando dejarle este traje- dijo Yukiji, señalando una puerta al fondo del lado derecho de la habitación de kagome, y dejando en la cama un traje compuesto por un hakama color celeste, con un obi de color blanco con pétalos de sakura bordados en celeste y un haori blanco con pétalos de sakura celestes en las mangas y los bordes de color celeste.
-Gracias ya puedes retirarte yukiji- dijo Kagome entrando al osnen.
Una vez vestida y arreglada, bajo a desayunar y el desayuno transcurrió normal, sin contra tiempos, y salió al patio donde encontró a Kimiko rodeada de de distintas armas.
-Aqui comienza el entrenamiento, veamos de que eres capaz Kagome- dijo Kimiko poniéndose en posición de batalla.
[...]
Hola miren aquí les dejó el capítulo antes lamentó decir que el lunes tengo examen y tardaré más en subir pero no se aguiten volveré.
Ah y cualquier duda que tengan no duden y preguntenme.
No hago spoiler.
En fin saludos.
Una pregunta ¿Que piensan de Hikaru y Kimiko?
P.D: Tranquis Sesshomaru aparecerá ya falta poquito.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
DiversosDos personas Unidas por simple capricho del destino. Nunca se llevaron bien ahora están más juntos que nunca