Hola perdonen la demora niñas es que estuve ocupada ya iniciaron los proyectos en la escuela y no tuve tiempo de actualizar.
Adivinen ya llegó por quien lloraban vhiqiyas
HAKUDOSHI POV
Desde que Naraku me mando a investigar cuando se rompe el dichoso sello, eh estado manipulando a varios yokais del castillo del este y según eh oído, el sello se romperá en la noche de luna azul, para eso realizaran una especie de reunión donde varios lideres de clanes yokais y los lords de las casas cardinales irán.
Yo ya he cumplido, ire a avisar a naruku.
FIN HAKUDOSHI POV.
[...]
Era una linda mañana un grupo conformado por; un inuyokai, un yokai sapo una niña humana y un dragón bicéfalo, estaban en marcha para destruir a Naraku.
Cuando de repente, el yokai freno la caminata, al igual que su grupo.
De entre los arboles salio un yokai cuervo que traía un pergamino en su mano.—¿Qué es lo que quiere avesucha? ¿Cómo osas interrumpir el camino del amo bonito?—dijo aquel sapo de nombre Jaken recibiendo un golpe del yokai cuervo.
—Sapo insolente, señor Sesshomaru, yo soy Hitori un humilde servidor de la casa del este, solo vine a entregarle esto, habrá una reunión de emergencia en el palacio del este, es necesario que asista al palacio de Hikaru-sama, sin mas me retiro—dijo aquel cuervo entregando el pergamino a sesshomaru y emprendiendo el vuelo
—Hmp interesante, Rin Jaken, andando iremos al palacio del este a visitar a un conocido—dijo el gran Sesshomaru tomando rumbo hacia esas tierras.
[...]
Mientras tanto en el palacio del este, todos detrás de un campo de energía, observaban como una miko se encontraba en el campo de batalla con su habitual uniforme y una espada en manos, frente a un yokai de cabellera negra y ojos azules que al igual que ella portaba una espada.
—Espero que estés lista, yo no seré tan amable como mi esposa—dijo poniéndose en posición de ataque.
—No esperaba que lo fuera por eso eh entrenado mucho— respondió la miko atacándolo con su espada.
[…]
La batalla no pintaba bien para nuestra miko favorita, el lord del este era cruel y traicionero con sus ataques, no se tentaba el corazón daba golpes bajos y patadas, a demás de que utilizaba sus garras,
Con un golpe al estomago y mando la espada de la chica al otro lado del campo y puso un pie en el pecho de esta, lo presiono ligeramente y dijo:
—Vaalla, te creí mas fuerte, veo que no has aprendido nada, sigues siendo la misma niña débil y patética que llego al castillo, solo eres un estorbo para tus amigos— dijo presionando un poco mas ocasionando que la chica gritara de dolor. — Kagome....— el cabello tapaba el rostro de Hikaru el se sentía mal no quería lastimar a Kagome.
[...]
Mientras los amigos de la miko estaban en Shock.
—¡¡¡Noo!!! la va a matar, ella todavía no esta lista, voy a entrar— dijo Inuyasha pero fue golpeado por lady Kimiko.
—Si quieres conservar tu cabeza Inuyasha, te quedaras quieto, el hace esto por que el enemigo no sera nada flexible con ella "Aunque a el le duele mas que a ella, encontrarla para tener que lastimar la de esa manera" —pensó kimiko.
Mientras en la lucha
—N...no no so...soy tan pate...patética, yo... voy a defender.... a los que quiero...¡¡¡Y ganare este encuentro!!!—diji Kagvie, mientas que sus ojos fueron de color rojo por milésimas de segundo, que solo el señor del este pudo apreciar.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
عشوائيDos personas Unidas por simple capricho del destino. Nunca se llevaron bien ahora están más juntos que nunca