Los personajes son propiedad de Rumiko TakahashiPara comprender la lectura.
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"
*Intervención de las bestias internas de los youkai*[...]
Nuestro amado grupo de héroes se encuentra descansando en una paradera cerca de la aldea de kaede-sama, pero dos personas faltaban; el hibrido y la joven miko del futuro.
-Kagome tenemos que hablar, yo...ya he elegido de entre Kikyo y tu y... -una mujer vestida con un traje de miko en color blanco y rojo rodeada de sus fieles caza almas, estaba con una mirada espectralmente hermosa, pero muerta, carente de sentimientos y emoción alguna, que estaba mirando con tristeza la escena le interrumpió.
-Inuyasha ya ha elegido kagome y....-fue interrumpida por la hermosa miko del futuro.
-Yo ya lo se, te ha eligió a ti Kikyo... los escuche el otro día, pero no quiero recordarlo, eso paso hace un mes y me tomo tiempo aceptarlo, pero yo entendí, no se puede romper su lazo, ustedes nacieron para conocerse y amarse, por eso tu ...debes viajar con nosotros y no esconderse al amarse bueno yo iré a mi época, se acabo el ramen, adiós-se despidió la joven colegiala.
-Adios-dijeron la miko de barro y el hanyou de traje rojo.
[...]
Kagome corría por el bosque, ya lo había asimilado pero aun le costaba, no podía solo quedarse en ese lugar, sabía que lloraría, así que se fue corriendo y llego al pozo, el lugar que la trajo 500 años en el pasado, se posiciono para saltar cuando unas garras la sostuvieron.
-Inuyasha, ya te dije voy por rame... - no termino de decir por qué se dio cuenta que ese no era Inuyasha, sino su hermano mayor frio y sin corazón -Sesshomaru ¿Que haces aquí?- dijo entre asustada y nerviosa por alguna razón.
-Hump ...humana ¿Que haces allí? planes morir-dijo el frio lord Daiyoukai.
-Jajajajajajajajaja, no, claro que no, solo voy a mi casa, es todo "Ya que, no puedo ocultarme más"-pensó la joven.
-Humana ¿Vives en un pozo?-dijo con burla pero sin expresarla abiertamente.
-Claro que no, suéltame y lo comprobaras "Así escapare de ti"-ideo ese plan pero...
-Sí hago eso no escaparas, porque iras conmigo, Rin se en veneno por comer hongos-dijo Sesshomaru.
-¡¿Rin está envenenada?! claro, vuelvo pronto-dicho esto fue a su casa por medicinas y dulces, para Rin y se fue de regreso.
Al salir, estaba el yokai esperándola, vio a Kagome salir de allí, así que fue y dijo:
-Vamos humana(la saco arrastrando y la tomo de la cintura).
Se fueron volando, tardarían media hora en llegar, así que kagome hablo:
-Oye, ¿Cuánto falta?-preguntó Kagome.
-Falta poco-Respondió Sesshomaru-*Oye, no haz notado que esa miko huele delicioso es como una mez...*-no termino la bestia porque sesshomaru lo interrumpió-"Yako no digas sandeces, esa es la mujer del hibrido y humana, aunque no huele como uno común"-respondió a su inquieta bestia.
Sin darse cuenta, ya habían llegado donde rin.
-¡Amo bonito!-exclamó Jaken, pero fue empujado por kagome y cayo de nariz al suelo.
-¿Porque no me llamaron antes? ¡Puede morir!-dijo una preocupada Kagome, mientras sacaba de su mochila algunas hierbas medicinales y medicina de su época.
Al pasar las horas, la fiebre de Rin fue disminuyendo, ahora descansaba plácidamente
-Ya la fiebre ha bajado, solo necesita descansar y tomar la infusión que le di,- tomo aire y dijo- Bueno me voy Jaken, dale la infusión Mañana al amanecer y al anochecer, hasta que mejore -se voltea y ve a Sesshomaru-Cuando vuelvas a tener problemas con ella, o no sepas que le pasa, llévala conmigo .....adiós-dijo Kagome mirando hacia el bosque.
-¿Qué pasa humana?, Ya vete-dijo el pequeño yokai rana, mejor conocido como Jaken, recibiendo una mirada fría de Sesshomaru por esa acción.
-Lo que pasa, es que no se hacia donde queda el pozo-dijo apenada la chica.
En ese momento se oyó una tos era Rin que despertó.
-Señor Sesshomaru, Jaken-sama donde estoy-dijo la pequeña con voz algo débil, pero bien.
-¡Niña, no vuelvas a enfermar, el amo tubo que traer a la mujer de el hibrido para curarte!, es ta....- no termino de decir, porque un golpe de parte de kagome lo hizo callar.
-Cállate sapo feo-dijo kagome, para luego correr hacia el bosque llorando.
-La señorita kagome me cuido, y usted señor Jaken, le dijo cosas malas-dijo la pequeña Rin.
-¡Ja!, ni que importara, ya está muy grandecita, por mí que se lar...-no termino de decir, porque sesshomaru le aventó una roca.
-Jaken, cuida a Rin-dijo Sesshomaru para luego irse.
[...]
Kagome llevaba corriendo como 5 minutos, a lo lejos vio a un niño pequeño llorando a los pies de un árbo, así que se detuvo las poder ayudarle.
-Oye, ¿Que te pasa pequeño?-pregunto la chica.
-Hui de mi aldea, porque un youkai la está destruyendo y busco quien acabe con el-respondió el niño.
-Uhmm ya veo, ¿Cuál es tu nombre y para donde queda tu aldea?, te llavare y aniquilare a ese youkai, no permitiré que este causando alboroto_dijo kagome
-¿En serio lo hara?_dijo el niño.
Kagome vio el aura del niño, una luz azul se extendía sobre el, analizando más a fondo el ambiente, vio que el niño no pertenecía al mundo de los vivos.
-"¿Porqué Takari-Moke no está con el, es el alma de un niño?" Si pequeño, pero dime, ¿Cómo moriste?... tú no eres humano, eres un fantasma, ¿Qué te paso?-pegunto la miko
-Yumi es mi nombre, yo morí porque me dieron como sacrificio al monstruo para que dejará la aldea en paz, pero no fue así y mi alma no descansará, hasta ver a aquel monstruo muerto- dijo el niño llorando.
-Bueno yumi, yo soy Kagome Higurashi y te llevare a la aldea, saliendo del bosque hay una esa es, ¿No?-dijo Kagome
-Si, vamos-dijo el niño parándose y llevando a kagome con el.
Oculto entre los arbustos, Sesshomaru observaba y decidió seguir a Kagome, según el se lo debía, por cuidar a Rin y no quería deber nada a una sucia humana.
[...]
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
De TodoDos personas Unidas por simple capricho del destino. Nunca se llevaron bien ahora están más juntos que nunca