-Diálogo -Accion.
"Pensamiento"
[...]
-Eh ¿Qué dijiste- dijo Kagome separandose de Sesshomaru y sonrojandose ante lo dicho por el.
-Nada mujer anda camina - dijo fríamente Sesshomaru ignorando lo dicho por su bestia.
[...]
Al llegar al castillo, Kagome fue a hablar con Hikaru en su despacho.
-Perdon, me comporte muy mal con usted que solo me trato de ayudar, lo mejor sera que ...-no termino de decir porque Hikaru la abrazo.
-No importa Kagome, estabas confundida, tu eres mi familia, el único recuerdo que tengo de nuestros padres, así que por favor no me rechaces hermana, empieza a verme como parte de tu familia-dijo Hikaru.
-Trataré Hikaru... digo hermano-Dijo Kagome.
[...]
En el salón de reuniones todos estában asombrados por la ceremonia de reconocimiento para la princesa.
-El día de hoy me complace a mi, Hikaru Hainushi, reconocerte a ti Kagome Hainushi princesa del este y con esta espada te doy reconocimiento, Kiba Satsuei es tu reponsabilidad-dijo Hikaru poniendo la espada en manos de Kagome.
-Y yo hermano, prometo no defraudarlos, ni a ti ni al este-dijo Kagome haciendo una reverencia a todos los que la veían.
[...]
Después de la ceremonia, hubo una celebración seguida de un baile, pero había una pelea entre; Daisuke Inari, Lord del norte, Ryuusei Daishi, Lord del sur y Koga, el Jefe de la tribu de lobos del norte y otros pretendientes, que querían bailar con Kagome.
-Oye lobito muevete yo bailare con la hermosa princesa-dijo Ryuusei a Koga.
-Se equivocan amigos yo bailare con ella-dijo Daisuke a su competencia.
-Oh no mis queridos Lords, yo como hermano de Kagome mi derecho es bailar con ella-dijo hikaru a los Lords que peleaban por su hermana.
-¡Tu no te metas y baila con tu esposa!-dijeron todos.
[...]
Mientras en la pista Kagome estaba observado como sus amigos se divertían bailando con sus parejas, y como Sesshomaru era muy cotizado entre las hembras.
-Creo que no tendre oportunidad de bailar-dijo Kagome caminando hacia una esquina.
[...]
Una yokai de pelo plateado, Sostenido en dos coletas, se le acercaba a Kagome.
-¿Qué hace una yokai tan bonita como tu, aquí sola, en vez de estar bailando con alguien?-dijo la mujer viéndola fijamente con sus ojos dorados.
-Bueno nadie me lo ha pedido-dijo Kagome a la mujer.
-Bien, vamos bailarás con mi hijo-dijo la yokai caminando entre la gente hasta llegar a un montón de yokais que gritaban alborotadas.
-¡Largo de aquí!....
Las yokais que gritaban alborotadas, fueron quitadas por el grito de la yokai que acompañaba a Kagome.
-Bien hijo, como dijiste que ninguna mujer te llamaba la atencion, te eh traído a la princesa para que bailen-dijo la mujer a su hijo quien resulto ser...
-¡¿Queee quiere que baile con sesshomaru?!-dijo Kagome a la mujer.
-Si, bueno los dejo solos-dijo la yokai retirándose.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIO
RandomDos personas Unidas por simple capricho del destino. Nunca se llevaron bien ahora están más juntos que nunca