Capítulo 2: Bakussaiga

4.1K 211 25
                                    

Hola aquí otro capitulo de mi fanfic espero que les guste y dejen sus comentarios.

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi

Para comprender la lectura.

-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"
*Intervención de las bestias internas de los youkai*

[...]

Kagome y el pequeño fantasma se encaminaron al bosque, sin saber que Sesshomaru los seguía, a la salida del bosque divisaron una aldea en ruinas.

-"Esto es obra de un yokai es espeluznante "-pensó la miko.

-¿Qué paso?, esto no estaba así hace 5 días, es horrible-dijo el niño.

-Yumi no llores, esto lo hizo el monstruo, yo te ayudare "aunque no sepa como, pero no puedo dejarlo así, el merece su descanso" vamos sal monstruo horrible siento tu presencia-grito la joven.

El suelo tembló y de el salió un joven de estatura alta, ojos morados y cabello verde, acompañado de un ejercito de monstruos siguiéndolo.

-Valla, una linda miko, ¿Qué la trae aquí?, a mis dominios-dijo el yokai.

-¡¿Porque destruiste la aldea monstruo?!-grito kagome.

-¿Porque?, Porque quise, solo me fastidiaba esta aldea y me pareció divertido ver como todos gritaban por sus vidas, es todo-respondio altaneramente el yokai.

-¡¿Cómo puedes decir eso?!, eres un desgraciado, ¿Cómo puedes disfrutar con el sufrimiento de los demás?-dijo Kagome, para luego atacarlo con sus flechas.

-Preciosa que modales tienes, primero, yo soy Amonk rey infernal-dijo Amonk esquivando su ataque

-AH sí yo soy Kagome y no me gusta que lastimen a los inocentes-respondió kagome lanzando mas flechas

-Bien, juguemos y ustedes vayan por el yokai que se esconde entre los arboles - ordeno Amonk a sus monstruos.

La batalla con Kagome no iba muy bien, ella estaba herida y casi no le quedaban flechas, Sesshomaru no batallaba con los monstruos, solo que eran muchos, de repente los monstruos lo cubrieron, uno mordió a Tokijin y la rompió, Tokijin era inútil ahora, Kagome vio esto y se lanzo a ayudarlo, descuidando a su enemigo, lanzo una flecha y trato de liberarlo, pero eran muchos, y los constantes ataques de Amonk no ayudaban, ya no podia.

-Sesshomaru sal, yo se que tu puedes no eres débil, ¡Vamos sal, Rin y Jaken te espéran!-le grito Kagome.

-Preciosa es inútil, tu amigo será devorado por los monstruos, ¿Qué tal si te calmas y nos divertimos?-dijo el monstruo atacándola.

-¡Argh!, ¡Haaaaaaaa!, "No puedo es muy fuerte, necesito ayuda, pero ya cas no me quedan flechas"...Sesshomaru ayúdame, ¡porfavor! ¡haaa!-grito Kagome esquivando un ataque.

[...]

Sesshomaru se encontraba rodeado por monstruos el trataba de salir, usaba sus garras, colmillos, su látigo, hasta se transformó, pero los monstruos no lo dejaban, no podía... pero oyó a la miko pedirle ayuda, el debías protegerla su interior se lo decía por algún extraño motivo sentía que debía protegerla, aunque nunca lo admitiría, ella le importaba, de repente sintió un gran poder acumularse en su interior, luego se desplazó hacia su parte izquierda y salió en forma de un brazo, pero tenía algo diferente, este brazo salió acompañado de una espada.

"Bakussaiga úsala y salva a la miko, porque necesitaras de los poderes de ella para derrotar a Amonk".

Fue lo que dijo una voz que se desvaneció en el aire.

EL DESTINO NOS UNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora