❀❀❀❀❀❀❀

6.1K 922 692
                                    

🍃 (VII) 🍃

Estamos en prueba.

El fin de semana pasó como rayo, ni lo noté, entre conversaciones con Tae, estudios y mi cama —dormir es vital— los únicos bellos días de la semana desaparecieron.

Admito que tenía ganas de ver a Tae. Siempre.

Miro, sutil, en su dirección. Y él levanta la cabeza, me sonríe. ¿Por qué es tan lindo? ¿Por qué?

Saca la lengua, le pongo cara ofendida, hago lo mismo.

Con sus dedos me hace un corazón y creo que puedo morir.

Suelto una risita, él vuelve a sonreír -de forma rectangular-, ¿dije que amo su sonrisa ya?

Y así querías superarlo, por suerte HaJi te hizo recapacitar.

Maldita prueba de Física, cinética, mecánica... me explotará el cerebro, tengo muchas cosas que pensar, no soy mala en Física, pero mi cerebro piensa en otras cosas. Como en los códigos.

Vuelvo a mirar a Tae, cuando está concentrado es hermoso, cuando saca su lengua al estar concentrado es aún mejor.

Podría ser el amor de mi vida.

O no.

Me mira. Me guiña el ojo. Abro los míos. Ríe y yo me concentro en mi prueba al fin.

~*~

—¿Cómo te fue?

—Bien.

—Es una suerte que el profesor no te hablara, pasabas a cada rato mirando donde V.

—Nah.

—Hasta yo quería reír con ustedes. Se veían tan lindos juntos. Me sentí morir.

—Cállate HaJi, ¿dónde está Jimin?

—Siempre sacas a Jimin al baile para que me calle, no sé dónde está —hace un puchero. —Lo extraño.

—Yah, tranquila.

—Hablando de baile —su semblante cambia a uno animado, demasiado.

—¿Qué hay con eso? —digo casual.

—Este año no podré acompañarte. Tendrás que conseguir las cosas.

—O no ir.

—Un vestido.

—O no ir.

—Zapatos.

—O no ir.

—Pareja.

—O no...

"Ir" —me imita. —Déjate de tonterías. Nunca has faltado a uno.

—Porque iba contigo. Si alguien me invita voy.

—Eso sonó a: "Si Tae «el amor de mi vida» Hyung me invita, voy" —vuelve a imitarme.

—¿Cuál es la necesidad de gritar? Queda mucho para baile.

—Claro que no.

—Dos meses es harto.

—Pff —bufa. —Dos meses hace un mes y algo. Tres semanas no es tanto.

Ñe.

—Hola bebé —aparece Jimin detrás de mí. Besa a HaJi. Ambos son tan tiernos juntos, al mismo tiempo son como unos mini-demonios. Así los quiero.

❀mathgaritas {taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora