🍃 (IX) 🍃
—Fiesta, fiesta, fiesta —canta HaJi.
—¡FIESTA!
La fiesta de fin de año es hoy. Hoy. ¡Hoy!
HaJi está en mi casa arreglándome porque soy pésima haciéndolo. Ella es demasiado auto-suficiente en ese sentido que lo único que tuve que hacer mientras ella se arreglaba, yo lo pasaba el maquillaje que fuese necesario. "Delineador" le pasaba el delineador, "rubor" le pasaba el rubor; terminó en poco tiempo.
—Estoy emocionada.
—Yo también —cubro mi cara con las manos.
—¿Entiendes lo importante de esto? Es al primer baile que vamos con pareja. Una que queremos.
—Es cierto —arrugo el ceño. —Eso sonó como que no querías que fuera contigo, ¿no me quieres? —hago un puchero.
—No, no —ríe. —¿Por qué me confundes?
—Quería saber que respondías —río.
—Luego de dos años, irás con TaeHyung.
—Ah, cállate. Que me pongo toda nerviosa.
—Terminé.
—Te quedó hermoso.
—Te ves hermosa —sonríe como una madre orgullosa. —Eres hermosa.
Me peinó como una princesa. Un moño alto combina con mi vestido blanco. Dejó unos mechones sueltos alrededor de mi cara para no darle tanta rigidez al peinado.
Ella está tan emocionada como yo. Ella quieres que sea algo realmente especial para mí, ella quiere que yo sea feliz, por todo lo que no tuve estos años.
Ella luce espectacular con su estilizado vestido color burdeo. HaHa es, realmente, muy hermosa. Tiene pestañas largas y ese aire de estilo en cada parte del cuerpo. Lo que habla es lógico en cada contexto.
¿Qué haría sin ella?
Es como esas amigas-hermanas, que te conocen casi tanto como tú te conoces a ti misma.
La conocí en la escuela. Somos amigas desde entonces. Ella me llevó por primera vez a mi jardín de margaritas. Ella me enseñó que no te debes guiar por la lógica todo el tiempo, que el corazón también indica cosas. Que no debes dejar de luchar por lo que quieres.
Que algunas oportunidades las hace uno mismo.
—¿Estás bien, HaHa? —me mira atenta y me acaricia la cabeza. —Cariño, sin lágrimas, ¿eh? —ríe. —Shh.
Que una amiga puede tratarte como hija.
—Tienes razón. Hoy hay que disfrutar.
—Así me gusta. ¿Lista? —asiento con la cabeza. —Yo nací lista. Sin nada más que decir nos vamos.
—¿Nos iremos solas?
—Al parecer —mira su celular. —Jiminnie me mandó un mensaje. Estarán allá.
—Oh —mi voz se escucha más apagada de lo que hubiera querido.
Tenía esas fantasías de entrar con Tae de la mano.
Podré estar con él toda la fiesta si quiero así que no hay problema. Supongo.
—Tranquila, Bin —me acaricia el hombro. —Ahora sonríe a ese espejo.
—Luces tan linda, HaHa.
—Tú, pareces una princesa.
—Jimin estará tan feliz y emocionado cuando te vea.
ESTÁS LEYENDO
❀mathgaritas {taehyung}
FanfictionDesde que las flores no son suficientes, tal vez, las mismas matemáticas sean la solución a sus problemas amorosos. ☀️ Aviso: ningún número fue lastimado en el proceso. Altos niveles de ternura, no me hago cargo de ataques diabéticos.