❀❀❀

7.3K 998 470
                                    

🍃(III) 🍃

Cuando eres una mujer de ciencia, las probabilidades son tu aliado. Para mí las margaritas son eso, el destino reflejado en una flor.

Cuando Tae hablo conmigo hace cuatro días (al día siguiente del incidente del árbol, decidí no ir, porque era muy probable que me encontrara con él y no tenía ganas de inventar excusas) todas las probabilidades, que conocía y pensaba, se fueron al caño.

Es decir, en ninguna de ellas estaba que él me hablara y que luego me mostrara un lugar especial. Por mi diosa Curie que no.

Luego de encontrar la flor en mi cabeza, decidí hacer lo que siempre hago con ellas, todos los Green Peace me deberían odiar, porque las pobres margaritas sufren mis indecisiones.

«Sí» [hablo con él] «No» [hablo con él]

Cuando hube llegado a la última, no estaba segura de si eso era lo que quería pero de todas formas le hice caso, salió: «No». Por consiguiente, lo he ignorado dos días seguidos para que no me hable y para suerte mía, no nos tocó matemáticas, hasta hoy.

HaJi y Jimin me preguntan "¿Anda todo bien?", asiento con la cabeza para que estén tranquilos y ellos no me insisten, porque saben que de todas formas no les diré.

—Bin, necesito hablar contigo.

—No, gracias —cierro mi taquilla.

—¿Por qué no quieres hablar conmigo? ¿Qué te he hecho de malo?

—Nada —solo hacer que me enamore de ti, nada más.

—Te veo en matemáticas.

~*~

HaJi me picotea con el lápiz cada dos minutos, los he contado.

—Para ya HaHa —suspiro pesadamente.

—¿Qué traes? No has hecho ninguno de tus endemoniados ejercicios, definitivamente algo mal anda contigo.

—Necesito una margarita.

—Okay, pero ahora no puedes tener una margarita —me dice como una madre a una hija a la que no pueden darle el postre antes de la comida. —Por ahora tendrás que conformarte con tus aburridos problemas matemáticos. ¿Quieres decepcionar a Pitágoras?

—No, claro que no.

—O, ¿quieres que Pitágoras se sienta orgulloso porque ocupas su fórmula?

—Sí —digo lento. —Eso quiero.

—Así me gusta.

Tomo rápido mi lápiz y con toda la energía que me entrega mi cuerpo. Resuelvo la primera.

—Bien, ya necesitaba comprobar mis respuestas —HaJi se acerca a mi cuaderno.

—Eh, eh. Para comprobar debes hacerla primero —entrecierro los ojos con una sonrisa. —Hace los tuyos.

—Rayos, siempre me descubres.

Agarra su lápiz mina celeste y batalla para hacer sus ejercicios.

~*~

HaJi intentando copiarme los resultados y yo resolviendo los problemas. Me han impedido pensar en otra cosa. Como que TaeHyung me lanzaba miraditas.

Esperaré a la salida para ir a sacar una margarita e irme, no necesito quedarme, puedo llevarla de camino a casa.

Bien, bien.

Tengo clase de Física y mi diosa Curie no quiere que demore en entrar a clases. Me apresuro por los pasillos, HaJi y Jimin a esta clase (yep, nos toca con Min) llegan al borde del inicio, así que me preocupo solo por mí.

❀mathgaritas {taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora