✿♡

4K 709 205
                                    


[ Mensajes dentro del sobre. ]


Para: Yoo HaBin

De: Kim TaeHyung 


{ 1 }

Hola Bin, la primera vez que te vi fue en una clase de matemáticas, era la primera hora. Te veías tan concentrada y feliz resolviendo los ejercicios, y pensé: ¿podría verme tan feliz cómo ella?

Subí mi promedio en matemáticas. Me ayudaste por primera vez en esa asignatura y sin saberlo. Gracias.

Tu Tae.

{No me ama, no le amo} ❞


{ 2 }

A Jimin le gustaba una chica. Por cosas del destino pudo hablar con ella. A ella también le gustaba él. Pero no le dijeron a nadie.

Ahora son novios.

Seguramente sabes de quienes hablo.

¿Sabes lo feliz qué me hizo enterarme de qué podría hablar contigo?

Nunca pude hacerlo. Siempre estabas en la biblioteca.

{Me ama, le amo} 


{ 3 }

Cuando le comenté al profesor de mis extraños problemas con la asignatura —de matemáticas— presto te mencionó. Mis problemas con los número eran poco frecuentes, por eso requerían medidas desesperadas.

Fue idea de Jimin.

Te hablé por primera vez ese día y dibuje una margarita en tu palma. ¿Fue muy osado? Creí que al día siguiente no me hablarías. Sí lo hiciste.

{No te amo, no me amas} ❞


{ 4 }

Cierto día encontré un jardín de margaritas, debo decir que me tomó su tiempo, por los árboles y arbustos la entrada estaba bastante escondida. Sí, la encontré por la parte de los árboles —admito que me clavé una que otra espina, nada grave—, pero lo que me sorprendió encontrar ese día fue a una chica tendida en el pasto con pétalos de margaritas adosados a su cabello, esa fue una sorpresa; lo mejor fue cuando noté que eras tú.

Te miré hasta que te fuiste. Te miré arrancar esos pétalos. Te miré hablarles. Te miré y me pregunté: ¿por qué lo hacías?

Te miré y supe que me gustabas. Te miré y me dije que te haría feliz.

{Te amo, me amas} 


{ 5 }

En una ocasión se me cayó un mensaje: « Chrysanthemum leucanthemum, eres más hermosa e inteligente de lo que piensas. Perdón por no decirte quien soy. Soy un cobarde que se esconde detrás de los mensajes...»

Fue un descuido mío, no debía pasar. La conclusión del mensaje era que pronto ibas a saber quién era, no quería decepcionarte.

HaJi me decía que eras muy feliz. Eso me ponía feliz.

P.D: descubrí que las margaritas también pueden llamarse: bellis perennis.

{No me ama, no le amo} ❞


{ 6 }

Cuando te di mi último mensaje, sentí que el corazón se me iba a salir. Cuando te besé, creí que me apartarías y me dirías: ¿qué te pasa?... No pasó, me besaste de vuelta y si mi anatomía no sujetara mis órganos vitales, se me habría salido el corazón, sin mentirte.

Quería hacerte feliz, creo que lo logré. Te amo.

Al final saqué una margarita y me dijo: 'tranquilo, tú si le gustas'.

{Me ama, le amo} ❞


{ 7 }

Al principio estaba nervioso, HaJi y Jimin me incitaron a invitarte, ellos irían juntos...

Dijiste que sí, ¡QUÉ SÍ! Me hiciste tan feliz.

{No te amo, no me amas} ❞


{ 8 }

Te adjunto la foto que nos tomamos hace unos días, no sé tú, pero a mí me encanta. Debemos hacer un álbum y llenarlo. Con fotos nuestras, de nuestros mejores amigos, de nosotros, de ti, de mí y... de ti.

{Te amo, me amas} ❞


{ 9 }

Cuando seamos ancianitos, ¿le contáremos ésta historia a nuestro nietos?

Ya sé que estoy divagando; déjame soñar.

Imagina que son puntos: ❀ { a, b, c hacen un mensaje }

a) ❀ — — — —

b) ❀❀❀❀ —

c) ❀❀❀ — — 

Cortito, pero con mucho amor♡

{No le amo, no me ama} ❞


{ 10 }

Debo decirte que ésta es la última. Puedo hacer más cuando quieras. El collar que te regalé, sinceramente, no pensé en hacerlo, solo lo vi y te imaginé ocupándolo. Desde que te vi en aquel jardín, te visualicé como una margarita: simple, delicada y amigable.

¿Notaste los mensajes finales? Es como si sacaras un pétalos, ambos lo hiciéramos. ¿Sabes lo que sigue?

Ahora, tengo dos preguntas:

❀ ¿Quieres venir a cenar conmigo y mis padres? Tienen mucha ilusión en conocerte más, las veces que has ido a casa nunca serán suficientes según mi madre y papá. Te adoran.

Pondré esto aquí —no, no es por estrategia—: {Te amo, te amo, te amo, te amo, de seguro tú me amas a mí♡♡♡} 

Eso sería si sacaras el último pétalo de la margarita. 

Ahora la segunda pregunta:

...

❀ ¿Quieres ser mi novia?❞



[Besos, gracias por el apoyo ಠ◡ಠ {Javi}]




❀mathgaritas {taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora